Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por chikiti
Buenas noches!!mi compañera Lua,labradora de 10 años esta diagnosticada con artrosis severa en las cuatro patas desde hace unos 6 meses,de momento no le he dado nada ya que no presenta dolor,pero desde hace un mes va empeorando a pasos agigantados,anda roboticamente y evitamos muchas cosas(escaleras,cuestas,paseos largos)
No soy amante de lo quimico,por eso no me gustaria darle medicamentos(de momento)
Bueno mi pregunta es la siguiente: Me han hablado que la serrapeptosa la ayudaria,estoy buscando informacion y no encuentro nada,alguien a experimentado con ella
Gracias!!
Hace un par de años, en una clínica veterinaria aledaña a una universidad de barcelona, no tuvieron ningún problema en recetarme un medicamento (bastante caro) a base de condroprotectores. Por suerte, he hecho esta pregunta a muchos doctores, y algún que otro veterinario. Los primeros (la mayoría, los que trabajan en sanidad pública) están al día de la eficacia de los condroprotectores, que es nula.

En la sanidad pública no se recomiendan, es decir se evitan.

Pero en el mundo animal, donde nos aún creemos en las ilusiones y esperanzas, aún los están recetando. Hay varios laboratorios que continúan vendiendo productos a base de condroprotectores, cuando no funcionan ni para las persona ni los animales. ¿Se trata de un engaño consciente? seguramente pensarán que son inocuos, que quizá funcionen a base de la ilusión, y que el único daño que hacen es al bolsillo de los que se crean que pueden funcionar. Repito: no funcionan.