Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por Ari99
Hola, quisiera hacer una consulta a todos los que hayan tenido un caso así: El día de ayer mi perro tuvo un accidente y se lesiono la patita de atrás renguea, no la puede apoyar y la tiene torcida hacia adentro, lo llevé al veterinario inmediatamente,que lo atiende desde que es cachorro, me dijo que tenia la pata fracturada (la tibia) y me dio dos opciones: Hacerle una radiografía y operarlo y ponerle un clavo O darle antibioticos, antiinflamatorio y refuerzo de calcio para su huesito, me dijo que una operación asi puede rondar entre $6000 y $12.000 pesos y quería saber si alguno de ustedes ya tuvo esa experiencia que me diga un monto mas aproximado porque quiero asegurarme si en verdad está fracturada su pata o tiene otra cosa, ya que en este momento no cuento con esa cantidad de dinero para la operación y radiografías. Yo opté mientras tanto por la opción de darle antibióticos y refuerzo de calcio y vitaminas, que segun me explico el veterinario con eso se tiene que forzar un "callo" que vuelva a unir el hueso,pero igual no quiero dejar que pase tiempo, como dije antes, esto ocurrió ayer a la mañana. Mi perro tiene recién 1 año y es de tamaño mediano, en este momento la patita la tiene un poco hinchada con un leve corte y un moretón que lo rodea pero el está igual de activo que siempre, obvio con la restricción del movimiento de la patita lesionada, camina hace sus necesidades come como siempre y amaga a querer apoyar la patita por eso mismo estoy en duda si es una fractura o no ya que actua normalmente y no se lo ve con dolor como si fuera una fractura.Por favor no critiquen el día de hoy no consigo ningun veterinario que le pueda hacer una radiografía ya que es Domingo. Adjunto una foto de como esta en este momento.[img]https://ibb.co/bP23HS/img]Desde ya muchas gracias.