Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
bulbalu escribió:Nosotros para nuestro cachorro de pastor aleman Valudais puppy y parabel malinois Valudais mamtenimiento,calidad precio insuperable

Valudais es de la misma fábrica que Natcane, Prodog, Extreme Dog, Bully´s Nutrition, Lobo Azul... es un buen pienso.
guirao35 escribió:Hola soy nuevo ,tengo un amstaf de 14 meses y yo le doy pienso desde k empezo a comer le doy de la marca ultima no se si es la adecuada para mi perro

Es un gama media, pero con lo que vale puedes darle algo mejor.
Te recomiendo Arion Original o Anc Fresh, notarás la diferencia enseguida.
Hola a todos ¿Cómo estás?

Bueno yo tengo un Puddle de 6 meses más o menos, y la verdad le doi una perrarina de mi país (ahora no sé si esté en otro yo vivo en Venezuela) la cual lleva por nombre Dog Show, y de todas las que se pueden encontrar por acá esa lo vuelve loco, y es que tiene un sabor increíble, si es justo lo que crees la he probado, es que yo soy algo psicótico con mi perro lo trato como a un hijo jajaja.

Debido a la situación tan difícil de mi país he buscado algunas maneras alternas de alimentarlo y bueno con verduras y vegetales me ha resultado muy bueno y está pachoncito xd eso lo pude aprender en ésta web https://animalesis.com/animales-omnivoros/

Los perros a pesar de ser de descendencia carnívora se han convertido en algo muy parecido a nosotros, animales omnivoros
De verdad que el tema de la alimentacion de los perros hay que considerarla tanta como la de nosotros, en mi pais hoy en dia la inflacion a arropado los altos costos de la vida y mucha gente estan tirando los perros a la calle literalmente porque no pueden mantenerlos, aqui les dejo blog una forma casera de como mantener sus perros, espero que les sirva y la apliquen si estan pasando por lo mismo.
guirao35 escribió:Hola soy nuevo ,tengo un amstaf de 14 meses y yo le doy pienso desde k empezo a comer le doy de la marca ultima no se si es la adecuada para mi perro

Hombre, lo que tienes que ver son los ingredientes que llevas lo que estás comprando, y cuáles son los primeros de la lista. Si son cereales, maíz, trigo y restos de pollo, mal asunto. Mira la composición y menos la marca y el precio.