Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
He visto que has puesto tu pregunta aquí también, y decir que esa clínica del Mediterráneo de Madrid no es aconsejable en absoluto, solo buscan el beneficio económico y de lo demás pasan, como si se cargan a tú mascota.
Pues clínicas de garantía -más bien habría que hablar de veterinarios concretos de garantía-, para recuperación hay centros en Madrid capital y provincia, puedes mirar en Internet
He visto por casualidad que esa clínica hace propaganda de operar gratis a perros de una protectora, pero ninguna referencia de que protectora se trata para poder comprobar si es verdad o no.
No tenia ni idea de que lo hiciera y si es verdad que lo hacen me alegro mucho. Hay demasiado perro abandonado y maltratado que lo necesita. No estaría de más que las clínicas veterinarias lo hicieran sin cobrar , porque las protectoras no dan a basto y mantener animales abandonados en condiciones decentes es muy caro.
Yo lleve a Reina hace tres cuatro años por una rotura de ligamentos de las dos patas traseras, la operaron y la sacaron adelante. No tengo ninguna queja del tratamiento que le dieron pero si la sensación de que en alguna ocasión se me cobró algo de más.

Ahora ya da igual porque esta vez no he podido sacarla adelante por un cáncer con metástasis del que no se pudo hacer la biopsia. En un mes de tratamiento, que al principio parecía dar resultado, le dieron varios ataques con convulsiones provocadso por los tumores que tenia, y se quedó paralítica de la noche a la mañana. La he tenido que dormir.

Saludoa