Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, estoy en una situación un poco triste y me ayudaría demasiado tener consejos de personas que al igual que yo, quieran los animales...los perros.
Tengo una perra pequeña de 8 años y aunque yo desde hace rato quería adoptar un cachorro, por no incomodarla no lo hacía...hasta hace unos días que me regalaron un french poodle cachorro y lo traje a casa . Es difícil porque ella aún no se adapta a él, y él es muy inquieto (lógico , es un bebé) pero hoy me estreso mucho, porque no se quedaba quieto y eso que apenas va para 2 meses...en fín, no se que decisión tomar, si dejarlo y seguirlo criando ó darlo en adopción. No se cuál de las dos es lo mejor para él e incluso para mi,porque siento que si lo doy en adopción o lo devuelvo a la persona que me lo dió, estoy yendo en contra de lo que yo defiendo (y es que un animal no es algo que se pueda tener y luego devolver) y si me lo quedo, tengo miedo de que mi perra se enferme( depresión o algo así por la presencia del cachorro).
Les agradeceria me respondieran, que harían en ese caso! :roll:
Por damon
Personalmente opino que si tenemos un perro nos deberíamos hacer cargo de él de forma responsable, pero tampoco estoy aquí para cuestionar a nadie ;)

Si realmente quieres quedarte al cachorro, una buena opción es restringir su espacio. De esta manera solo los dejarás juntos algunos ratos supervisando la interacción entre ambos por si tu perra se agobia, y así evitarás problemas futuros. Conforme vaya creciendo y veas que se llevan bien los vas dejando más tiempo juntos.