Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hace 1 mes mi perrita presentó vómitos y diarrea, algunas incluso con sangre. La llevé al veterinario y le realizaron un análisis completo de sangre donde encontraron que todos sus valores estaban bien y el médico indicó que se trataba de una colitis. Se le dió un tratamiento y se puso bien por un par de semanas. Derepente nuevamente de la nada comenzó con diarreas, esta vez sin vómitos. La volví a llevar al veterinario quien le hizo una exploración y más análisis y determinó que era nuevamente una colitis. Se le mandó dieta blanda y metronidazol. Los 3 primeros días estuvo muy deprimida y casi sin moverse. Luego comenzó a actuar normal, super animada. Unos días hacía sus heces normales y otros las heces duras pero con mucosa y a veces mucosa con sangre. El tema es que ayer ha vuelto a hacer diarrea y ha vomitado toda la comida que se le dió en la noche y hoy está muy deprimida y sin apetito.
No sé que hacer, no sé que pueda tener, el doctor me vuelve a decir que es colitis y le mandó la misma medicación que la vez anterior pero no me parece normal que esté casi 1 mes haciendo sus heces de esa manera y con días buenos y días malos.
Por favor si alguien ha tenido un caso similar o algún consejo que pueda darme. Ya no sé que hacer, me deprime verla tan mal.