Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Por majabela
Hola, pues al final no quedó en nada porque entre una cosa y otra no encontré alguien que me pudiera ayudar con mi perro. Sigue más o menos igual, acostumbrándonos a sus comportamientos ya que no sabemos cómo cambiarlos.

un saludo
Por majabela
Hola, disculpa la tardanza nuria pellicer, podrás contactar conmigo por aquí o en privado en mi mail avilesina@yahoo.es

Un saludo
Por Palomagood
Los gémidos en vuestra ausencia es ansiedad por separación. Práctica salir de casa esperar dos minutos y volver.no hace falta que gima.ignoralo cuando entres si lo ves nervioso.solo se le acaricia cuando esté tranquilo.quedarse quieto y bostezando es síntoma de tranquilo.prueba esparciendo más tiempo hasta los 15 minutos y cuando te vayas le dices a tu sitio o lo llevas donde duerma y te vas.
Es como entrenarlo para que le de igual que te vayas
Gruñir en la comida no debe estar permitido.le pones cuenco y te lo pones entre las piernas y no debe Gruñir. Le dices NO.debe comer tranquilo y todos los miembros de la casa deben darle de comer y poder quitarle el cuenco en mitad de la comida.te puedes ayudar de una raqueta por si va a tu mano cuando intentes quitarle la comida.pero no retrocedas.
Pasealo y cansalo cuanto más mejor más receptivo estará a las ordenes.
Hay estupendos profesionales que lamentablemente no saben nada más que tratar con el animal y en tu caso tenéis que involucraros todos.el perro es bueno pero si uno solo de los miembros de casa lo saca a pasear, es solo de uno?Todos tenéis que colaborar en la rehabilitacionda. Suerte