Por ginapa10
buenas noches
es que tengo una bulldog frances de 2 meses y medio y cuando me la entregaron no tenia pelo en la parte de la cabecita y antes de recibirla le pregunte porque tenia eso y que porque no me habia dicho nada y me dijo que era que los hermanitos la chupaban ahii y le habia pelado la cabecita yo la recibi porque ya habia dado una parte del dinero y porque el viajo a entregarmela a mi ciudad directamente a los dias le salio pus y se le puso rojo la lleve al veterinario la limpio y le hizo curación le aplique una crema que le recomendo y le sano pero mi preocupacion es que el veterinario me dice que ya no le sale pelo donde le salio el grano porque que esa parte ya es tejido mkerto y le reclame al que me la ve dio qje tiene un criadero y es medico veterinario tambien y me dice que no le crea al veterinario que a ella me sale pelito porque esta pequeña y no ha cambiado de pelo.
¿mi pregunta es sera que le sale pelo o no a quien le creo? eso me tiene muy preocupada que no le salga pelito ya que estéticamente no se ve bien.....
Por Elenazh
Sinceramente, yo creo q el señor q te lo dio, te ha timado y queria solo q le dieras el dinero y largarse, pero con pelo o no, seguro q tu perrito sigue siendo precioso ♥