Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, cometí un error que me lamento, ayer al mediodía le compré una pastilla para desparasitar a mi perrito de 4 meses, pesa como 2 kilos, y el vet me dijo que debo darle una quinta parte de la pastilla ya que era para 10 kl, la cosa es que le di 1 parte y en la noche Vi que si tenía parásitos grandes que si no le daba lo mataban porque ya andaba débil, boto 3 parásitos grande y largo, y luego los chicos, y luego viene mi error, pasado 9 horas de darle la pastilla, dude y dije mejor me aseguro y le doy otra pastilla para que bote todo los parásitos, y le di pero fue un error porque ahorita está mal, si toma agua y come (no tanto) para hechado y se que le duele algo, me arrepiento... Su barriga está muy caliente, y está hechado, se levanta a tomar agua pero ya le veo que no quiere comer, por favor me pueden decir si se puede recuperar y en cuanto días se iría el efecto de la pastilla, acepto mi error y me siento mal, solo espero se recupere, anda mal, y se balances y se cae, ayúdenme y díganme si se puede recuperar y salir de esto, a y que me recomienda darle... Gracias espero su ayuda... :roll:
pregúntale al veterinario! él te prescribió la pastilla, y no dudará en aconsejarte! probablemente deba de limpiar el estómago o algo. pregúntale!.