Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por odri
hola buenas podria alimentar a mi perro con pienso y 3 dias a la semana darle comida preparada para el? es que estoy mirando la dieta barf pero lo veo mucho lio xd
Por PedroJose30
yo supongo que sí. eso será como todo, cuánto más mejor, pero un poco no hace daño.
Yo diría que sí, pero a ver qué dicen los más entendidos en la materia
Por josemart
Lo importante es que le des una comida de calidad, tanto si es pienso como comida barf. El tipo de alimentación también depende de la raza, no es lo mismo alimentar un pastor suizo que un caniche
Por Sandra.Ecomascota
El problema es que si le alimentas con dieta tipo barf a tu perro le va a resultar más rica y fácil de comer por lo que luego no va a querer comerse el pienso,si te resulta complicado puedes darle algún pienso natural y añadirle alguna lata de comida húmeda natural o complementar el pienso con pollo,pavo,patatas etc pero todo junto
Ahora hay piensos naturales muy buenos sin conservantes,colorantes ni saborizantes artificiales.
Te dejo un link para que veas todas las opciones que tienes https://ecomascota.com/