Foro de debate sobre el Real Decreto 287/2002, sobre el régimen jurídico de animales potencialmente peligrosos. (España)
Por 525591011880
Es la primera ves que escribo ... la semana pasada unos perros cruza de pillbul atacaron a mi perrita ibamos caminando por la calle y a su dueño sele escaparon de su cansa sin pensarlo se lanzaron contra de mi perrita chihuahua eran 3 no podiamos quitarselos de encima asta que el dueño aparecio corri a llevarla al veterinario la opero por que le avian destrosado la sintura le rompieron 3 costillas y le destrosaron la piernita el veterinario dijo que con suerte se salvaria pero al dis siguiente murio que replesarias puedo tomar encontra de el dueño
Por JUANRO24
Qué tal amigo, pues te diré que de cierta forma a mí también me mataron a mi perrita chihuahua el 14 de diciembre, casualmente estudio leyes, si me dijeras el país donde vives sería más fácil, en México lo que tú describes que sucedió se tipifica como delito de DAÑO en cosa ajena, ameritable a una querella PENAL, ante el Ministerio Público de fuero común, te recomiendo la asesoría de un abogado, un saludo.
Por keforz
Primero debes iinvestigar como son las leyes de tu pais con respectoa eso, por ejemplo en colombia las leyes en estos casos no aplican, y encuanto a las represalias pues no creo conveniete tomaralas contra los animles, al fin ellos no tienen culpa en esto.