Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Avatar de Usuario
Por Marco2012
#9166487
Hola mi perro se llama Sawyer, tiene ya 6 años. Cuando lo adopté (tenía 4 meses casi 5) , el pobre estaba metido en una minijaula, llena de papeles de periódico, y en vez de blanco era entre marrón y amarillento. Intenté durante un año y pico que no se hiciera sus necesidades en casa, probé todas las pautas posibles. Total que el animalito no podemos disfrutarlo porque siempre está en el patio delantero, (el caso es que le encanta porque es muy curioso, ve la gente pasar, lo acarician, ect.. y cuando hemos intentando tenerlo dentro de casa, llora para salir) en verano perfecto día y noche, pero llega el invierno y es que me vengo abajo. Sawyer duerme fuera, le hemos comprado caseta, colchones, mantas, pero el capullín solo mea dentro de la caseta y encima del colchón y las mantitas. ¿Por qué hace esto? Llevamos así muchos años, intentando buscar una solución para que pueda estar calentito, él solo quiere su silla de madera. Si le pongo ahí una manta o algo para que se resguarde del frío lo quita :evil: POR FAVOOOOOOOOOR! sino puedo meterlo dentro de casa, ¿Qué puedo hacer para que no pase frío fuera? a las 8 de la mañana cuando salgo se despierta temblando! :( lo paso mal verlo así.
Por karsthia
#9166510
Prueba a poner algo de ropa que huela a vosotros.
Eso es como estar juntos y para ellos es un regalo ropa impregnada en vuestro olor.
Comprad una manta para él, dormid con ella un par de días y luego se la dais. Seguro que le gusta.
Avatar de Usuario
Por Marco2012
#9166919
Nada, no hay manera...se mea en la ropa!!!! Lo que me extraña es que se cagué tan cerca del lugar donde duerme. Creía que era más limpio. Sigue durmiendo en el frío suelo, no quiere colchón, ni mantas ni nada!!! Con el frío que está haciendo por las noches y él queriendo ir al patio...no lo entiendo!!!! Solo consiente dormir encima de una silla del patio!!! :cry: :cry:
Por Palomagood
#9166921
Prueba poner la silla que le gusta dentro con la puerta abierta.si se sube manten la puerta abierta y entra, sal que lo haga toda la familia.
Que no se sube pon algo que le guste comer en la silla y te vas.Aunque gima debéis dejarlo dentro de casa no fuera aunque sea cerca de la puerta o una ventana...
Ponle ropa de abrigo si sigue durmiendo fuera.Hay pequeñas mantas electricas Que puedes enganchar a las paredes caseta o respaldo de la silla para que le mantenga calentito.
Sino funclona...
Olvídate de lo que sufrió y piensa que hace lo que le da la gana.Tu eres el que pone las normas no el.Que coma dentro.Cojele y Ponle correa pasea por tu casa con decisión dale premio si lo hace.juega con el en el patio.Pasea con el por la calle cansalo cansaló. Despues de cansarlo mételo en casa y cierra la puerta.
Ya nos vas contando
Avatar de Usuario
Por damon
#9167049
Existe lo que se llama "preferencia de sustrato", que consiste en que un perro prefiere orinar en ciertas superficies (típicamente mulllidas). Si tu perro está muy acostumbrado a orinar en las mantas dentro de la caseta... va a ser un poco complicado que deje de hacerlo.

Directamente le buscaría otro lugar de descanso donde no tenga asociado orinar y lo positivizaría para que lo considerara un lugar para echarse y dormir. Y trabajaría pautas higiénicas fuera de casa.

Creo que de esta manera tendrás más opciones de revertir la situación.
Por Petuyhonna
#9167052
Esta pequeñito cuidalo mucho, te recomiendo seguir estaweb pues te ayudarria a resolver el problema con tu mascota