- 26 Jun 2017, 05:15
Mi perro de 5 años, de tamaño grande tiene bultos en la cabeza que aparentan una alergia a una picadura de insecto, tienen una cáscara gruesa y si se la sacas (para limpiarla y desinfectarla) se tantea por debajo un bulto grande. Lo raro es que se propaga (no muchos, unos 5 en total) luego de limpiarlo y ponerle cremas antibióticas y desinfectantes en días se van... pero volvieron a aparecer. La ubicación es entre las dos orejas (la frente y parte del cuello). Tengo la sensación como si tuviese un insecto subcutáneo, puede ser?. El veterinario que lo vio me ha dicho que parece una reacción alérgica a una picadura de insecto. Pero para confirmarlo debe hacerle análisis diferentes, de sangre, orina, etc... el problema es que estoy en EEUU y el costo de todos los estudios es de 700 dólares y ahora mismo no puedo pagarlos. Obvio que debería dejarlo en manos de profesionales como ustedes (veterinarios) pero... qué puedo hacer si no puedo acceder a uno de bajos costos? ya los busqué por toda mi ciudad y no tengo suerte... las cifras son desorbitantes. El es TODO para mi... y siento una enorme impotencia porque lo conozco y sé que está mal (débil, cabizbajo, busca apoyar la cabeza en mi todo el tiempo... como si le doliera y esos granos raros es lo que más me preocupa... antes era un perro alegre, con mucha fuerza por su tamaño grande y juguetón... ahora es OTRO totalmente diferente, se lo nota apagado, sin fuerza, enfermo). Por unos días no quiso tomar ni beber NADA... fue una odisea lograr que tomara líquido... por fin ahora hace unos dos días estaba comenzando a sentirse mejor, a tomar tímidamente agua y comer algo... pero reaparecieron los granos sospechosos y su conducta apagada volvió. La única variante de hoy es que justo le puse en la misma zona donde salieron los bultos el antipulgas que les envío en los archivos.... Gracias y perdón por lo largo del texto!!! Espero alguna sugerencia.
ANTIPULGAS.jpg (28.56 KiB) Visto 2214 veces
TANK 1.jpg (91.63 KiB) Visto 2214 veces