- 02 Mar 2017, 20:21
¿Bien socializada, una hembra de Amstaff da problemas con perros/as que me encuentre en los paseos? Vivo en un sitio rodeado de montañas, donde podría soltarlo sin problema (fuera de la ciudad) para que el pobre animal corra y poder jugar con él, pero si me encuentro más perros hay problema? ¿o socializándo de una forma progresiva desde cachorro no hay motivo para alarmarme?
Gracias de antemano por responder.
Buenas, soy un aficionado a los Amstaff desde hace tiempo, hace unos meses ya perdí a Jack (un dálmata adoptado) y quiero adquirir un nuevo perro, siempre acojo perros adoptados pero... esta vez quiero comprar uno por que me encanta la raza, eso si, con tanta mala fama y tanto estigma que tienen encima no puedo evitar tener dudas (a pesar de creer que no existe perro violento de nacimiento)...
¿Bien socializada, una hembra de Amstaff da problemas con perros/as que me encuentre en los paseos? Vivo en un sitio rodeado de montañas, donde podría soltarlo sin problema (fuera de la ciudad) para que el pobre animal corra y poder jugar con él, pero si me encuentro más perros hay problema? ¿o socializándo de una forma progresiva desde cachorro no hay motivo para alarmarme?
Gracias de antemano por responder.