Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por OscarAP
¡Buen día tengan todos!

Es mi primer tema del foro, me acabo de registrar espero me puedan ayudar.

Les comento, tenemos un husky de 3 meses, y acudimos a que le aplicaran la vacuna múltiple y otros medicamentos que si bien no recuerdo cuales eran, en el carnet están especificados, el problema fue que una de las inyecciones fue intramuscular, y al parecer la veterinaria se la aplico incorrectamente y le dio en el nervio ciático! Mi perrito ese mismo día empezó a caminar un poco chueco y con la patita doblada hacia adentro, parece que no le duele, pero obviamente no está bien, lo llevamos a otra veterinaria porque obviamente no íbamos a regresar ahí, nos comentaron que si se la aplicaron de forma incorrecta pero que solo se iba ir destensando el musculo.

Bueno, después de esta historia, mi pregunta es la siguiente, existe un método para poderlo ayudar a que mejore más rápido de su patita? Alomejor no se unos masajes o algo que ustedes recomienden, me puede mucho verlo caminar así, de antemano agradezco su tiempo! Buen día a todos