- 29 Jun 2005, 12:39
En primer lugar te comento que personalmente lo que más me gusta de Barf o la comida natural es que en todo momento sé lo que está comiendo.
Dietas? cantidades? suplementos ? ufff, largo de explicar...
En perros adultos se recomienda que la cantidad diaria de comida sea sobre el 2% ó 3% de su peso, dependiendo siempre de su actividad física, etc. etc. (no sé la edad ni la raza de tu perro).
Ingredientes que come mi westy: carcasas de pollo, codornices, pavo, ternera, vaca, huesos recreacionales, cordero, huevos, verdeles, atún, salmón, pescadilla, trucha, merluza, gambas, mejillones, tomates, lechuga, calabacín, pepino, calabaza, zanahoria, patata (poquita), ajo, perejil, pimientos rojos y verdes, yogures, miel (la fruta no le gusta), nueces ... , bueno se me olvidarán cosas, pero más o menos de todos menos CEBOLLA, espinacas y acelgas tampoco le doy.
Suplementos: en mi caso y de forma irregular, le doy algo de levadura de cerveza, aceite de oliva virgen, aceite de girasol, vinagre de manzana, inulac, lecitina de soja, aceite de onagra, germen de trigo ...
Cuando dices que quieres cambiar, supongo que te refieres de pienso a comida natural, o me equivoco ?
De ser así tienes que informarte mucho antes de cambiar la alimentación de tu perro y una vez documentado hacerlo de forma progresiva para que su aparato digestivo se habitúe poco a poco.
Para cualquier cosa si quieres me dejas tu correo y seguimos comentando.
Saludos
Conchi