- 22 Mar 2014, 14:29
Ante todo un cordial saludo, mi perra es un cruce de poodle y cocker spaniel hace aproximadamente un mes empezó a toser de manera constante lo que siempre le producía arcadas y lo hacia vomitar una especie de baba blanquecina que se mezclaba con lo que comía incluso después de comer o beber agua la tos parecía empeorar y terminaba vomitando lo que se comía lo que me le hizo perder mucho peso. La lleve al veterinario y este le receto un tratamiento a base de doxiciclina por 28 días. Justo cuando el tratamiento iba por la mitad mi perrita mejoro, la tos cesó y pudo recuperarse ya que la alimente bastante bien luego de estar una semana aparentemente bien los síntomas regresaron tiene una tos muy húmeda y constante y cuando come parece alterarse-le mas. He continuado con el tratamiento que le puso el veterinario pero no veo mejoría... Otra cosa el veterinario le diagnostico Erliquiosis pero he leído que los síntomas de esa enfermedad son diferentes a los que esta presentando y ella nunca ha perdido el apetito... De antemano muchísimas gracias por su respuesta