Por VictorYorkie
Buenas tardes, tengo una yorkshire de algo más de 4 meses y desde que llegó a casa con 2 y medio ha sido muy mala comedora, hemos probado con 4 marcas de pienso diferentes: Advance, RC Yorkshire Junior, Acana Small Breed, RC X-Small Junior y latas de varias marcas como Hill's, Royal Canin, etc, pero ninguna le llama la atención.

Pesa 1,1kg y tendría que comer unos 40gr al día, y cada día es una pelea con ella, ya que no quiere comer el pienso, ni lata de comida húmeda, aunque al final acaba comiendo un poco tras mucho insistir, sobre todo esta pelea deriva de que estuvo hace un par de semanas mala y el veterinario dijo que mientras estaba con antibiótico la dieramos pollo con arroz si no quería comer (y esto lo devoraba), pero tras estar bien y volver al pienso, ya no quiere nada, sólamente come si se la pones las latas de Hills A/D que nos dio el vete también por si las moscas, pero claro, esas latas no son para todos los días.

Ahora ya lo que más me preocupa es que el viernes le puso el mismo veterinario la pipeta y al rato vomitó y por la noche también un poco, y desde el sábado hasta hoy habrá comido como 20 gramos de su pienso y unos 20 de latas haciendo pruebas, el fin de semana sobre todo se arrascaba mucho las orejas, todo esto desde que se le puso la pipeta, además está todo el día con mucho sueño y no quiere andar mucho por la calle, pero en cambio, si la ofreces un trozo de salchicha se lo come sin problemas y se vuelve loca para que le des más, o por la noche que le ponemos petit suisse con un poco de nutriplus gel para que no tenga bajadas de azucar también se lo toma bien, así que no sé si es que nos está desafiando o es que le pasa algo.

He probado a mezclarle pienso con lata, lata sóla, pienso molido, humedecido, cualquier cosa que se os ocurra, se ve que está muerta de hambre, pero es que estoy casi seguro de que nos está chantajeando para que le demos lo que verdaderamente le gusta.

¿Veis alguna solución a esto? ¿volver a la comida natural es el único remedio? es que el vete dice que lo mejor para ella es el pienso...
Por danyy77
prueba a mezclarselo con arroz blanco o jamon de york,lo mismo le sabe mejor y es una comida muy rica en proteínas el york y el arroz es muy sano para ellos.
Por mariabegoña
Hola Victor, cuando el mio era pequeñito y no queria comer, le mezclaba el pienso con un poco de yogurt blanco azucarado, pero núnca en su cuenco de comida. Porque si no pensaba que era premio.
Prueba a ver si se soluciona. El mio ahora pesa 6 kilos y cuando me lo dieron casi se me muere al día siguiente, porque me lo dieron muy malito.
Saludos!
Por KATERY
Buenas noches gusto en saludarles, me dirijo a ustedes con la finalidad de consultarles, ya que tengo un yorki de 2 meses y medio, que tan solo quiere comer dos veces al dia y un puñito solamente, pero cuando me lo entregaron me indicaron que debia comer 3 veces al dia, le estoy dando perrarina proplan optimal nutrition, necesito algun consejo o guia ya que es la primera vez que tengo cachorro, :cry: