1.- No hay problema en conseguir el catalogo de Zaragoza, facilitado por la organización.
2.- En la RSCE se trabaja poco, ya que están muy ocupados en la expulsion de jueces del RCEPPA. Y el congreso de sabios, de tal manera que todavía no han tenido tiemponi para proponer la lista de jueces para primavera.
3.- Yo no estoy metida en ninguna historia de chuchos.
4.- No exinte ni nguna paralela, si acaso hay una perpendicular, ahí te han dado en mitad del parato.
5.- No hay que olvidar que la antigüedad del nombramiento de la perpendicular es muy anterior a la paralela.
6.- Ya se que le jode y mucho las fotitos de marras, pero mire ajo y agua, envidiosillo.
7.- Chuchos los suyos, si es que tiene, que lo dudo. Pero hay más el dos por ciento de las razas mundiales las tiene firmadas una servidora. A que mola. Usted tiene alguna.
8.- Si le resulta, soez y cansino, no me lea, abstengase y dediquese a lo suyo, es decir a nada.
9.- En una de sus desarfotunadas intervenciones, ya presumia de tener todos los catálogos y de ser muy fácil conseguirlos, cosa que no solo es mentira , sino que le desafía a que lo demuestre, se los pagaría a mil euros, si es que demustra lo que dice, mentirosillo.
10.- Vayase atpc.