Por elisita
#9147841
Albert nos ha dejado,después de una grave enfermedad que lo sorprendió tristemente en la plenitud de su vida.
Nos deja un hombre inteligente,sensible,culto.Un hombre con el maravilloso don de escuchar.
Amante de los animales y de la naturaleza,de los libros,el arte,la música...
Su amistad,aunque cibernética,ha sido de las mejores que he tenido.
Siempre pendiente de todos,y presto a dar los mejores consejos desde su amplia experiencia con los perros,y cómo no,con las personas.
Con sus palabras y consejos hacía poesía.
Mi querido Albert....mi queridísimo "Alberti",jamás te olvidaremos.
La trastienda y el foro nunca serán lo mismo sin ti.

P.D.
Gracias a Manuel, por habernos mantenido informados,y a Maite,por haber sido suya la idéa de compartir con todos vosotros tan triste noticia.
Por Belen y Roma
#9147842
Yo nunca podré olvidar a la primera persona con la que hablé en un foro.

La desesperación me llevó hasta él, la amistad me hizo pasar muy buenos momentos con él y ahora el foro se queda tan vacío...sin él.

Siempre pienso que los años que pase con Roma serán un regalo y ahora estoy convencida que los que pasé con albert lo han sido!

¡Hasta siempre Albert!

PD: Si alguna vez encuentro un sandiero, me tumbaré a su sombra en tu honor.
Por 1956
#9147843
A veces te pasas la vida deseando encontrar a una persona con la que poder hablar de todo, compartir vivencias y sensaciones, alguien al que poder llamar amigo.... yo lo encontré aquí en este foro. Su nombre era Albert.
Pero ahora ya no está y siento un gran vacío en mi corazón.
Gracias Albert por haber sido mi amigo y gracias por haber sido una gran persona.
Nunca podremos olvidarte. Allá donde estés, se feliz.
Por Apis
#9147844
Los amigos nunca se van.
Albert, estará siempre en el corazon de los ke le apreciamos.

Salu2 D.V.
p.d. el sigue con nosotros.
Por maitemartin
#9147845
Gracias por todo Albert, te mando un beso porque sé que nos estas viendo, nosostros nunca te olvidaremos.
tu amiga Maite
Por amyka
#9147846
Una noticia así nunca es agradable, y menos en un lugar en el que Albert deja un hueco tan inmenso como en este foro nunca volverá a ser lo mismo, no tuve la oportunidad de conocerle en persona pero lo que leí indicaba que era una gran persona.

Te echaremos de menos Albert.

Amaia
Por camachuelo
#9147847
ALBERT TORRENTS

Hola Albert, hace mucho que no te leemos por aquí y ahora sabemos que no lo volverás a hacer más. Seguro que estás paseando con tus perros por algún bosque de donde estés, que es lo que más te gusta. Si es así te perdonamos aunque te vamos a echar mucho de menos. Eres uno de esos amigos a los que no se olvida nunca y nos jode mucho que te hayas ido demasiado pronto. Tú solito llenabas un hueco muy grande en este foro y en nuestros corazones. Un beso muy grande. MAITE, MARISOL, ROSA, ELISA, BELÉN, LOLI, FREDI, ANTONIO Y MANOLO
Por unto
#9147848
Albert,estoy muy contenta de haberte conocido(aunque no fuera en persona)pero aún así,nos has demostrado lo grande que eres.

Gracias por contarnos tus experiencias,siempre tan interesantes

Gracias,por tus palabras de aliento cuando lo necesité

Gracias,por ser nuestro amigo

Que seas muy feliz Albert

No te olvidaremos nunca
Por fredilaura
#9147849
que mas decir. Si es verdad que las personas se hacen grandes por la calidad de sus amigos y de los que le rodean, yo me siento muy muy muy muy grande gracias a todos vosotros. Lo unico Albert es que me debes un partido de futbol JO contra Rock y tarde o temprano me lo cobrare sea donde sea.

Hasta siempre
Por aullido
#9147853
Yo también le quise y quedé presa de su magnetismo.
Hace dos años que no sabía nada de él pero le guardaba en un rinconcito de mi corazón. He quedado absolutamente consternada al enterarme gracias a alguién que me ha informado. Alguien a quien estaré para siempre agradecida.
Era especial y atraia a todos. Nunca le olvidaré.

Ana Llorens Martinez
Por aullido
#9147854
Yo también le quise y quedé presa de su magnetismo.
Hace dos años que no sabía nada de él pero le guardaba en un rinconcito de mi corazón. He quedado absolutamente consternada al enterarme gracias a alguién que me ha informado. Alguien a quien estaré para siempre agradecida.
Era especial y atraia a todos. Nunca le olvidaré.

Ana Llorens Martinez
Por mloli
#9147855
Sin palabras, creo que con todo lo que se ha dicho es mas de lo que yo podria decir.

Nos acordamos de ti.


Bssss

Loli
Por cesk
#9147856
Hola a todos,

Hace tan solo dos días que he "regresado" al foro, tal y como explico en mi mensaje....

Bueno, hoy estaba repasando un poco los mesajes de la gente que conocia y acabo de leer este

No puedo decir nada, antes de escribir he ido al apartado de fotos donde estas las de mi Llopete...y Albert...

No me lo puedo creer... las lagrimas no me dejan apenas escibir...

Albert,no m'ho puc creure, et trobaré a faltar molt... aixó no es el mateix!,una cosa es no entrar al foro, per parlar, pero jo sabia que estaves... aixó no es el mateix, saps que et trobaré a faltar sempre, fins el dia que poguem estar junts, imagino que aquesta deu ser una d'aquelles bromes que t'agradava tant fer-me...i al igual que em va passar amb en Llop... ni tan sols t'he pogut dir adeu... fins aviat... aquesta broma no m'ha agradat, quan ens trobem et prometo que te la torno

Vàreu arribar junts a la meva vida, tu i en Llop, i ara marxeu tots dos, junts un altre cop. sembla mentida... osti... el que donaria ara per tornar enrrera i poder parlar al foro amb tu un altre cop... ni que fos sols una vegada, per poder quedar de nou i anar junts a la monografica de Gos cop aquell dia...

T'ho vaig dir quan parlavem per telefon, i amb la abraçada que ens vàrem fer aquell últim dia que ens vàrem veure, sempre em passaba igual amb tu, mai no sabia si dir-te ... gracies! o t'estimo amic! ... i ara, un cop mes, doncs ... tampoc se que dir-te... o sentoAlbert, sento no haber etat aquest temps aqui, per poder parlar amb tu, ni que fos una última vegada...

Estic segur que has estat tú... no se com, ni des d'on ho has fet, pero has estat tu, el que a fet, que de bones a primeres tornés al foro, oi que si??? no et pots ni imaginar el que m'estas fent plorar ara... i de fet a l'hora, mira que ets.... se'm escapa el somrriure... ho reconeixo, entre totes le bromes i "piques" carinyosos que ens vàrem fer, aquesta ha estat la millor, pero t'he la tornaré, t'ho prometo... jo no volia tornar al foro, i menys per aixó... i tu "dale que dale" no has parat fins que he tornat... i ara que??? que faig jo aquí sen se tu????

Quan trobis en Llop, o quan et trobi ell a tu, cuidal ,i quedat amb ell fins que jo arribi, digal.li que encara l'estimo i que l'estimaré sempre, i que tart o d'hora estarem tots junts, així que ja saps... que mengi el que vullgui ara perque quan jo arribi començaré amb els meus rotllos a veure quin menjar de gossos es millor... tu començaras amb el cachondeo de que estic obsesionat amb el menjar...

Fins aviat Albert, no em perdonaré mai el fet de que hagis marxat, sen se ni tan solo poder dir-te adeu, quan ens trobem ja passarem comptes... de moment ara entenc perqué he tornat al foro, si es el que tu vols, ho intentaré

T'estimo amic

Francesc Salas
Por capitancan
#9147857
Joer... como siempre, Cesc, después de lo tuyo no caben mas palabras...
He estado mucho tiempo sin ver el foro, como Cesc, y debo haber entrado porque debía enterarme de ésto...
La presencia de Albert me transporta a muchos recuerdos y sensaciones muy ricas y emocionantes, y su falta me hace maldecir no haber llegado a conocerle mejor.
No me puedo permitir volver a dejar de disfrutar de una persona interesante, porque quizás sea la última vez que tenga oportunidad.
Me da miedo que me vuelva a pasar... no me lo puedo permitir...
Adios, Albert... seguro que te mereces lo mejor...
Ernest
Por analloma
#9166134
Conoci a Albert en persona, y me parece que pasados casi 10 años me atrevo a decir que soy la única de los foreros que le recuerda , si no es así corregidme. Aprendí mucho con el entonces y mucho más estos últimos 9 años sin el. Todo lo llevo en mi corazón.

Hasta pronto Albert

Ana
Avatar de Usuario
Por pedritorico
#9166144
Hola Ana,

No tuve el placer de conocer a Albert, pero habláis tan bien de él que me gustaría leer sus posts. Cómo le puedo buscar? cuál era su nick?
gracias!
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Adiós a mi gran amigo, Pachi
por LolayPachi  - 10 Ene 2019, 01:02  - en: General
10 Respuestas 
608 Vistas
por Dilvateckel
26 Ene 2019, 17:05