Por loli64
hola soy yo de nuevo he estado leyendo correos mas antiguos y creo que hay bastante gente con el mismo problema que yo mi perrita es una guarrila se come sus cacas y mea por donde quiere es bastante cabezota aunque es tan linda a ver si aprendo a colgar fotos y os pongo alguna para que la veais ah se me olvidaba tiene una pequeña hernia es grave ?
Por andrs4202
Hola Loli, hay unas pastillas que valen para lo de la coprofagia, habla con el Vet. Lo de los pises, le tienes que enseñar pero hasta los 5 ó 6 meses es inutil. Para enseñarle tienes que ver donde hace pis y poner un periódico y humedecerlo con el pis, luego lo pones donde quieres que haga y por el olor ella sola irá a hacer pis allí. Cada vez que haga pis en el periódico prémiale. A ver si tienes suerte, saludos, Andrés.
Por loli64
gracias andres hoy la hemos llevado a vacunar la ultima y le he preguntado y me ha dicho que la mania de la caca se le ira yendo y que la hernia habia que controlarla para que no creciera saludos
Por miyiss
hola amante de esas hermosas criaturas yo tengo uno mi robert cantador por siero no olviden que la paciencia les enseñara a no hacer esas cosas de sus eses chquen si esta desparacitarlo
Por jerrysolar
Hola Loli!!

jajajaja!! qué horror por lo que veo casi todos los que tenemos estos perritos hermosos se comen sus cacas!!! guácala es horrible fíjate que Jerry en enero cumple un año, y aveces ya hace en el papel no lo puedo sacar mucho al jardín por que le entra la rascadera!! entonces hace en el papel!! según esto eh!! por que cuando piensas....ya está ya sabe dónde....de repente de nuevo vuelve a hacer donde le da la gana, sabes? este niño no levantaba la pata al orinar...qué bendición!! por qué ahora que ya empezó hace como una semana orina todo de nuevo!!! yo no sé verdaderamente como le hace la gente para educarlos o será que soy muy consentidora...eso si jamás le pego solo pego junto a él con un periódico y al otro le vale es un conchudo!.. saludos..