Por rosaespejo
Hola, tengo un Shar Pei de 4 años que se llama Nuka, hace unos días que cojea de la pata derecha trasera pero no es siempre, sobre todo cuando se levanta del sofa donde duerme o lleva rato tumbada, siempre es la misma pata, he oido que hay una enfermedad que es la fiebre del Shar pei que da cojera en las patas traseras, alguien podría informarme un poco más de esto?
Gracias
Por cuatrocorreas
Rosa por lo que dices lo normal esq sea un dolor muscular, ya que por lo que dices sólo le duele cuando está en frío, pero hombre para comprobar que no sea nada, y visto que ya lleva unos días pues al veterinario a que lo revise.
Por Juan Huertas
mira el corvejon que no se le haya puesto como una bola, si ese es el caso seguramente tenga que ver con la alimentacopn ya uqe el exceso de proteina les sube el acido urico. has cambiado el pienso?
prueba a darle comida suave arroz con pollo a la plancha o pescado, un saludo y que se mekore
Por cuatrocorreas
que para la displasia de cadera no hay cura??? la displasia de cadera, tiene unos grados, desde mas bajos hasta más altos, los más bajos con condroprotectores, control de ejercicio del perro, se pueden controlar, para los más altos es necesaria la operación.

Aún asi no creo que sea el caso de Rosa, la perra tiene 4 años y sólo cojea desde hace unos días..

Carolina les das condroprotectores a tu perra??
Por rosaespejo
Gracias a todos, después de un montón de pruebas, analíticas, radiografías y un montón de dinero desembolsado nos dicen que todo da bien y que no saben porque cojea. Así que la doy los antiinflamatorios cuando la noto peor y se la a pasando por un tiempo, lo que l he notado es que de una semana a ahora tiene un olor de aliento que es insoportable siempre le ha olido algo el aliento y la lavaba los dientes pero lo de ahora es que es por demás, a veces vomita y la tengo fin dieta blanda pero no se si tendrá que ver. Gracias