Por GranWini
#9126589
Hola, yo tengo un shar pei de 1 año de color negro y tambien lo cmpré por internet ^^
de un criadero de zaragoza, yo tengo todos los papeles el pedigri etc.
tube suerte ._.
pero aun asi... seguro k tu perrita es un encanto ^^


Internet es lo que hay, uno no se puede fiar :P
Por cuatrocorreas
#9126590
juan me parece increible tu historia de verdad, hay cada "criador" suelto que tienes que mirar muy bien donde comprar, ningun criador te puede garantizar que no tengan entropion y que no tengan displasia pq ni siuiera los especialistas saben si el porcentaje es totalmente genetico, con lo que si te garantizan eso malo, ahi te estan engañando, pero bueno, haz lo que puedas contra esta gente , empezando por darles mala fama en sitios asi asi otra gente como tu no pasara por lo mismo
wini wini tu perra no sera de un multicriadero que se llama huellas no? pq si es asi suerte! y que papeles tienes? tienes el LOE?
Por cuatrocorreas
#9126591
hola eva a mi para nada me molestas, al reves da gusto leerte, yo tengo un sharpei de 1 año y 8 meses y una basset de 5 meses los 2 comprados en criaderos exclusivos de la raza para mi serios,vi a los padres y alos abuelos de mi sharpei y a dia de hoy esta echo un torete no me ha dado ningun problema, es mas creo que solo ha tenido 2 diarreas en su vida, pero la historia de juan me parece increible como puede un criador cobrar 1400 en un perro que previamente ha comprado en un multicriadero y venderlo como suyo, pero como bien dices hoy en dia criador es cualquiera
Por cuatrocorreas
#9126592
hola eva como veo que entiendes a mi me gustaria en privado pq por aqui no se puede hacer publicidad de quien es la criadora de mi pei a ver que te parece, si me dejas tu correo te escribo o escribeme tu y te lo digo furiaytoby@hotmail.com
Por duendi8320
#9126594
hola Juan, siento mucho lo de tu pei. yo soy nueva y la verdad es q siempre he querido un shar pei.
hace años q vengo investigando la raza porq se q son delicados, por el entorpion y la displasia. pero nunca he desistido pues es algo superior a mi.

en este tiempo he mirado en internet esas supuestas webs de "criadores" en españa, he preguntado y vuelto a preguntar sobre las camadas, caracteristicas de los padres, pedigris.. etc.

y la verdad, ahora q queda muy poco para q me entreguen mi peke, estoy más q contenta de comprarla a un particular. q me ha dado confianza desde el primer momento, mostrándome a los padres, su casa, fotos de los padres de pekeños.. permitiéndome ver personalmente a los cachorros recien nacidos, y elegir cuál quiero quedarme.

no se, se ve q es una persona amante de los animales, q me ha dado toda la información y garantías de la salud de sus peis, y q se encargará de la salud de mi peke hasta q sea l suficientemente grande para sobrevivir solita.

un saludo
Por Slidy
#9126595
Hola he visto que estas bastante enterada en esto de los shar-pei. Ha ver si tu puedes guiarme un poco por favor.
Te comento..
Hace unos meses me compre un shar-pei en una tienda cercana que esta en un centro comercial.
Y nada la perrita muy bien, salud muy bien hasta el dia de hoy, muy buen aspecto y muy wapetona. El otro dia fui a pedir el pedigree y mi sorpresa no hay pedigree. La dependienta muy simpatica que le lleve una fotos junto unos datos y 60€ y asi me daran un certificado de raza. No puedo reclamar nada?? Jo quiere el pedigree y saber de donde viene mi pei, ja que creo que es lo justo.Ja que jo pague los 900€ valia el perrito i ahora creo muy normal que quiero sus papeles.Que puedo hacer? Ayudarme por favor...
Por cuatrocorreas
#9126596
pues poco la verdad , lo de los 60e y las fotos es un pedigree, lo inscriben en la loce y listo, pero ya me diras como vas a saber quien son los padres de tu perra por una foto en mi opinion ese pedigree tiene la misma validez que si te lo doy yo, a no ser que hayas firmado con ellos un contrato en el que ponga qe el pedigree es de la RSCE poco puedes hacer...
es mas en el 90% de los casos los perros de tienda no son españoles son de paises del este por eso "legalizan" en españa el pedigree en la loce pq no pone pegas a nada.pero tampoco sirve para nada
Por alexyvero
#9126597
Hola Juan,

Espero que leas esto, te escribo porque ayer tuve que sacrificar a mi sharpei, un precioso sharpei que no llego a los tres años de edad y que compre para mi mujer con toda la ilusión del mundo (era lo que mas deseaba en este mundo), a este "señor" y lo llamo "señor" por tener más verguenza y respeto que él ha tenido con nosotros. Si se lo compre al señor Osvaldo de Camarma de Esteruelas y la historia de mi precioso perrito es muy larga.

Con 4 y 5 meses yo me di cuenta de que uno de sus testículos no descendía, yo preocupado y teniendo la famosa garantía lo llame y no hacia más que darme largas diciéndome "no te preocupes, mis perros son genéticamente perfectos, al padre le tardo casi 8 meses en bajar no te preocupes" y nosotros confiando en el esperamos. A la vez que esperábamos a mi perrito un cachorro por entonces cuando lo sacábamos a pasear, al día siguiente las bolsas de las patas de atrás se le llenaban de liquido, asustados lo llamaba a lo que me contestaba, "no te preocupes eso es normal es del crecimiento".

Llegados los 8 meses el testículo no descendía y decidí junto con mi veterinario que me iba a visitar a nuestro amigo para que juntos fuéramos a su veterinario y así salir de dudas. Después de recorrer 300km llegue a su precioso chalet (comprado seguro con el dinero y los sentimientos de gente como tú y yo) y no me abrieron la puerta y me acorde que cuando fui a buscar a mi perrito el me dijo que los llevaba al único veterinario que hay en el pueblo.
Me presente allí habla con la veterinaria le dije que iba de parte de él y bueno de allí me mandaron a otra veterinaria que tenían en Alcalá de Henares porque carecían de aparatos.
Cuando llego allí le cuento la historia al veterinario y sin problema accede a mirar al perro al cual nada más verlo entrar por la puerta le llama la atención una cosa, mi perro tenía una gran barriga y la verdad es que comía lo justito, en principio nos lo tomamos en broma pero fue ponerlo en la camilla para hacerle la ecografía cuando asustado nos dice que hay algo mal, que si pegábamos al perro o el perro había recibido algún golpe, nosotros le contestamos que no que eso era imposible porque era como nuestro hijo jamás le pusimos ni un dedo encima, el asustado nos dijo creo que tiene el bazo reventado y tenemos que operar ya.
Yo me desmaye me tuvieron que sacar para fuera mi mujer llorando desconsolada y mi perro se iba a enfrentar a una enorme operación. La operación duro desde las 10.30 de la mañana hasta las 15 horas, imagina la desesperación de esas horas. A las tres sale el veterinario y nos dice que no era el bazo, que era algo increíble, tuvo que extraer un riñón que estaba lleno de liquido y que peso 3 kilos, si has leído bien 3kilos, a su vez extirpo el testículo el cual no descendió debido a este otro problema. El impacto fue brutal, a todo esto se unió el que lo despertaron de la anestesia y el perro chillaba como jamás oí a ningún perro, todavía lo tengo grabado en mi cabeza. El diagnostico un problema genético y hereditario hidronefrosis.
El perro se recupero y juro por Dios que fue impresionante el antes y el después, creo que mi perro empezó a ser cachorro después de la operación, jugaba, saltaba, ladraba... todo lo normal.

Con dos años tuve que operarlo de entropión en los dos ojos cosa que ya ni lo lleve a Madrid, aunque en aquella veterinaria me trataron muy bien y pienso por mi experiencia que es un buen veterinario.

Lo peor de toda esta historia y por lo que os he contado esto es que mi perro hace 15 días le apareció un bulto debajo de la boca y se le formo una ulceración, lo opere para quitarle ese bulto, el cual lo llevaron a analizar, el perro tan normal como siempre. Los resultados no fueron buenos, mastocitoma de grado 1, pronóstico menos grave. El veterinario no dijo lo que había y que podía reproducirse en un mes como en 6 años. Eso nos dio un poco de ilusión, el lunes lo lleve a quitarle los puntos, todo perfecto, cuando el viernes se me subió encima de mí, le gustaba mucho que lo cogiera, aunque era muy grande era aun mas cariñoso, y le note en su cuello un bulto, me asuste mucho y lo lleve al veterinario el cual me dio la posibilidad de abrir o de esperar a ver si con antibióticos desaparecía. Probamos con la medicación hasta hace dos días, el perro tenía un gran masa en el cuello, en la garganta, no comía, no bebía casi ni agua, estaba siempre acostado y cuando respiraba parecía que se ahogaba.
Lo lleve a otro veterinario y los dos me dijeron lo mismo no había nada que hacer, tal y como había avanzado todo lo único que se podía hacer era alargarle el sufrimiento, porque eso no iba a ser vida, unos días, lo mejor que iba a verlo era como estaba ayer, y los dos optaban por sacrificarlo y lo hicimos creo que ya sufrió bastante en esta vida y lo quería tanto que... no quería verlo sufrir, no me daban ni un 10% de posibilidades de que el perro me fuera a vivir ni un mes, solo días.

Este texto me ha llevado una hora y media escribirlo, estoy desencajado aun y llorando, mi mujer está rota de dolor y aun tengo que recoger los juguetes, comida, cuencos de comida, correas, todo y no sé si tendré valor para ello.

Si optas por ponerle una denuncia o por hacer algo contra el cuenta conmigo, nadie debería de jugar con los sentimientos de la gente, con la vida de los seres vivos y para mi lo menos importante entre comillas, el dinero, a mi me han quitado una parte de mi vida, mi ilusión de entrar en casa y verlo mover su rabo, subirse encima de mí....

Espero que algún día este "señor" reciba el castigo, por todo lo que hace sufrir a la gente.

Por cierto, mi gran y precioso perrito se llamaba Ness, y era muy juguetón y cariñoso, espero algún día poder comprar otro sharpei.

Un saludo y si quieres hablar o ponerte en contacto conmigo, mi mail es: madero@telefonica.net
Por cuatrocorreas
#9126598
Hola alejandro siento mucho lo que te ha pasado de verdad, pobrecito, hay gente que no se merece absolutamente nada en la vida y que espero que algun dia como tu dices reciban lo que se merecen, lo siento mucho alejandro mucho animo para ti y para tu familia
Por alexyvero
#9126599
Hola, buenos dias. Os escribo en especial a ti Juan para informarte de que nuestro amigo Osvaldo vuelve a la carga, vende una camada nacida el 22-05-08 o eso pone. Tambien vende camadas de bichones malteses y lo mas acojonante y perdonad la expresion es que pone otro nombre, en vez de Osvaldo Sanchez ahora se hace llamar Miguel Sanchez. Aqui os dejo la pagina para que lo veais y a ver si entre todos le hundimos el negocio este que tiene de traficar con perros y con los sentimientos de la gente. Un saludo.

http://orense.tablonia.com/anuncio/843659.htm
Por lexmon
#9126600
HOla!

buenos dias!
Yo estoy igual que tu. Me gustaria que me pasaras toda la informacion sobre este hombre y si sabes si vuelve a tener camadas. Nosotros tambien fuimos a su casa a recogerlo. Lo malo es que mi shapei tiene 3 años y lo tememos ingresado, esta entre la vida y la muerte ya que tiene insuficiencia renal heredada. Asi que me gustaria poder encontrarlos para que dieran la cara.

De ante mano, muchas gracias por todo y espero noticias!
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Shar Pei 4 meses con cojera
por Bsanchez  - 06 May 2017, 14:37  - en: Shar Pei
1 Respuestas 
948 Vistas
por miguelangelbeleno
14 Ago 2017, 22:47
1 Respuestas 
418 Vistas
por analuckys32
05 May 2018, 18:46
Fiebre shar pei, Amiloidosis.
por Asier.Akira  - 04 Nov 2017, 16:59  - en: Shar Pei
0 Respuestas 
865 Vistas
por Asier.Akira
04 Nov 2017, 16:59
Busco mini Shar pei en México
por RayoKrueger  - 11 Feb 2018, 03:35  - en: Shar Pei
0 Respuestas 
777 Vistas
por RayoKrueger
11 Feb 2018, 03:35
6 Respuestas 
685 Vistas
por Jessica.rp
05 Ago 2018, 07:47