Por NOHAH
Hola, hemos comprado un cachorro de la raza bulldog frances a una chica de zaragoza, nos ha dado la fotocopia del afijo y hemos visto que es de un criador llamado del porton de malaga, y buscando en internet hemos leido que esta chica vende perros del este. Nuestra duda ahora es si nuestro perro es nacional o no, por que nos lo vendio como nacional, no nos importa mucho eso solo queremos que este sano. Tambien encontramos extraño que el criador desde malaga le deje vender sus perros desde zaragoza. Tenemos cartilla sanitaria con la primera vacuna en malaga y la segunda en zaragoza, fotocopia de la solicitud de inscripcion de camada donde se refleja el afijo.

Si alguien conoce a este criador o algo relacionado estaria muy agradecida. Un saludo.
Por NOHAH
Hola, hemos comprado un cachorro de la raza bulldog frances a una chica de zaragoza, nos ha dado la fotocopia del afijo y hemos visto que es de un criador llamado del porton de malaga, y buscando en internet hemos leido que esta chica vende perros del este. Nuestra duda ahora es si nuestro perro es nacional o no, por que nos lo vendio como nacional, no nos importa mucho eso solo queremos que este sano. Tambien encontramos extraño que el criador desde malaga le deje vender sus perros desde zaragoza. Tenemos cartilla sanitaria con la primera vacuna en malaga y la segunda en zaragoza, fotocopia de la solicitud de inscripcion de camada donde se refleja el afijo.

Si alguien conoce a este criador o algo relacionado estaria muy agradecida. Un saludo.
Por evita_mika
Pues habeis dado con un multicriador, exportador de perros del este, solo deciros que como a muchos os han dicho que son criadores y de eso nada, son mas bien timadores, recomendacion llevad al perro al vete y que os haga una revision del cachorro para ver que tal esta.
¿Donde pone que esta inscrita la camada en la L.O.E?
Mucha suerte y saludos
Por taniamalaga
Buenas,scribo rapido porq ahora mismo no tengo tiempo.luego te explico mejor.es un multicriador ( cria muchisimas razas),pero los perros son nacidos en malaga,en concreto en alhaurin de la torre ( criadero del porton),he estado personalmente alli en dos ocasiones y he podido comprobar cn mis propios ojos las hembras preñadas apartadas y las parideras con los cachorrines recien nacidos,ademas los da inscritos en loe,asi q te respondo que si que son nacionales.
si tienes alguna duda me lo dices q t respondere encantada
besos y saludoss
Por taniamalaga
por cierto la chica de zaragoza m juego el cuello q se llama virginia y su marido jose es asi??? es simplemente una intermediaria entre el multicriadero y los compradores,se saca unas pelillas que si lo hubieses comprado directamente alli te hubieses ahorrado...
luego sigo cntandote...
Por superñoño
HOLA

Pues yo le compre mi bulldog francés a Virginia y lo vende como si fueran suyos, me he metido en su blog y solo hay un comentario pero también quejándose.

Mi bulldog tiene 5 meses y desde hace 2 esta en nuestra casa y desde el principio ha tenido diarreas, ulcera corneal y conjuntivitis.

Me interesea saber tal y como pone Tania si estos perros son nacionales y con pedigri ( a mi me entregó un documento como que solicitaba el pedigri a nuestro nombre) y si se puede reclamar todos los gastos originados en el vete desde la venta de estos intermediarios.

Gracias
Por evita_mika
Y como no te lo va a haber vendido como si fueran suyos, no ves que sino nadie se los compraria, porque va diciendo que son criados por ella, una timadora eduardo en toda regla, ademas una timadora de las que juegan con los sentimientos de los dueños y las vidas d los animales, te lo digo porque una amiga antes de saber todo esto la compro un cachorro que murio a la semana.
El cachorro que te vendio puede ke tenga pedigri eso si el perro nacional no es, pero mira el pobre tal y como tu cuentas a pasado de todo, de verdad que lo siento, solo una pregunta ¿Para que quieres el pedigri?, te lo digo porque si el perro no es de exposicion y esta enfermito cada dos por tres , no deberias cruazarle con lo cual, a parte de que te pueda molestar el ke te hayan engañado, ke es algo totalmente normal, yo si fuera tu no me preocuparia y cuidaria igual de bien ke has hecho hasta ahora a tu perro.

Y creo que reclamaciones no puedes hacer, ningun contrato de esta señora cubre gastos veterinarios, que le vamos a hacer .

Un saludo
Por Marta-Duque
Hola me llamo Marta yo compre hace unos meses un macho a esta señora ella me dijo que era un criadero familiar, todo mentira, ella era una intermediari el perro venia de un multicriadero de malaga. Dicen de este criadero que los trae del este pero yo no lo creo. Eso si mi perro tiene un problema genetico producido por una consanguinidad en el cruze de los padres y solo tiene un testiculo asi que mi perro ni lo puedo llevar a campeonatos de belleza ni lo puedo hacer criar. Me siento estafada se me a mentido en muchas cosas y lo malo es que me a dado cuenta muy tarde e leido muchos comentarios hablando muy mal de virginia y tambien e leido que se an muerto muchos perros vendidos por esta señora asi que no le recomiendo a nadie que compre a esta señora.
yo tengo un bulldog frances se llama enebro del porton, el propietario se llama antonio y estoy seguro te resolvera tus dudas, si tu perro es del porton te abras llevado un buen perro si quieres ver el mio esta anunciado para montas pon Enebro del Porton en google y podras ver fotos...ay en el anuncio te sale mi numero me llamas y te doy el telefono del que lleva el criadero del porton
Por sforno
hola, como estas? mi nombre es Susana escribo desde Chile Sudamerica, ley que tienes un perro del portón, te cuento, compre a Juan Artacho una Perra (segun el) pago de Cruza de uno de sus perros con una perra del portón. Y aun no me llegan los papeles.
quisiera contactarme con el Criador de la Madre de mi Perra para saber que pasa.
te lo pido de todo corazón.
Hola! A mi me estafo un supuesto criador de Malaga-Alhaurin De la Torre, compre una Samoyedo me dijo q venía con todas las garantías y pedigree. Y si cartilla trajo pero mi veterinario no se fio de nada q lo q allí ponía, displasia de cadera... el pedigree después de dos años sigo esperando... pero Soy una PeSADa según sus palabras
Intente denuncia por la oficina de consumidor con el recibo que tenía del envío pero no hubo suerte ya que las cartas que se enviaban nunca llegaban a su destinatario y así me quede yo, el perro ahora está bien pero jugo con mis sentimientos, con la vida de mi perro, y con mi dinero