ver Criadores de Bull Terrier
Por bea85
hola a todos!!!
a ver si me podeis ayudar con este tema.
tenemos un bull terrier en mi casa (la de la familia) y yo por razones de estudios tengo que vivir de lunes a viernes fuera de casa.
el tema es que cuando llego los viernes a casa, mi bull al verme se pone como loca por jugar, pero loca!!!
que hasta me ha roto ya dos chaquetas de la emoción, y por querer jugar a toda costa, bueno no me deja ni soltar la maleta.
aver si me podeis dar algun consejo para tranquilizarla cuando llegue.
gracias
besos
Por dmara
Hola Beatriz,creo que la solución es no hacerle caso en cuanto le veas.Posiblemente tu también le hagas gracias y eso le ponga nervioso.Llega a casa,"pasa de el" en un primer momento,si se sube para jugar,utiliza un NO rotundo.Pasado un momento ya verás como sus juegos o saludos serán con más calma.Espero que funcione.Un saludo.
Por bea85
hola la verdad es que no le hago mucho caso cuando llego, pero bueno hoy voy a probar otra vez aver si poco a poco consigo algo.
muchas gracias
ya contare como me va esta tarde
besos
Por bea85
hola!!
nada de nada, cuando llegue el viernes a casa me recibio como siempre, en su linea.
lo malo es que si entro y no oye la puerta, pero luego me ve por mi casa, va como si nada, ni se inmuta la tia.
asi que nada intentare no hacer mucho ruido porque sino...se pone hecha una fiera y me asusta y todo.
bueno un saludo