ver Criadores de Bull Terrier
Por kiky
Hola a todos!!

No se como empezar pues esto me es muy dificil pero es una posibilidad que estamos barajando.

Tengo un cabezon de año y medio y del cual estoy profundamente enamora.

Desde que tenia 2 meses lo tenemos como un miembro mas de la familia y es un verdadero encanto, se lleva genial con todos los perros (hembras y machos) con las personas y con los niños.

Como sabéis, estos perros son un poco brutos aunque con nosotros no hay problema porque desde pequeñito le enseñamos a no morder a las personas y las cosas de casa.

Uno de los problemas es que cuando no estamos (trabajamos los dos) y el se queda solo (en la terraza acondicionada para el) se come todo (la última hazaña ha sido comerse su propio collar por un descuido mio puesto que siempre se lo quitamos en casa para que esté mas comodo) y como es logico lleva una serie de gastos veterinarios que para una pareja joven y con hipoteca es muy dificil afrontar ademas de todos los cuidados que necesitan (buena alimentación, cuidadso etc)
La cuestion es que no quiero entregar a mi niño pero en el peor de los casos me gustaría que lo acogiera una familia 10, que lo cuide como se merece y que lo mime y que le quieran (cosa que dudo) como yo.

Es muy dificil explicar todo esto por escrito por lo que si alguien estuviera interesado de CORAZON y quisiera quedar para hablar y que viera a mi niño estaria encantada pero he de decir que aún no es seguro porque me es muy dificil y no se si conseguiré tomar esa decisión tan dura.

Soy de Madrid.

Gracias por vuestro interés
Jooo Cristina,acabo de leer tu mensaje y te entiendo,a mi me pasa lo mismo con un bulli de año y medio también,lo he comentado en otra contestación ,yo he descubierto los huesos de rodilla,los pides así en la carnicería,se desgastan pero no se astillan,el mío con eso,ha sido un acierto.Yo vivo en la sierra de Madrid,y te puedo contar que se ha comido de todo,normalmente lo dejo en el baño si voy a tardar,porque le quito todo lo que se pudiera comer,pero puedo contarte la de miles de cosas que se ha comido.Inténtalo con el hueso,a mi me resultó.Un saludo.
Que razón tienes compañero. Un perro es como un hijo. No puedes tenerlo y al año cansarte y querer darlo!. Si tienes un perro es con todas las consecuencias!