Por manoli y pedro
Hola Vanessa,yo creo que quizas deberias darle un poquito de calcio y seguro que con eso termina de levantar las orejitas,tambien es bueno que le des masajes con una gasita empapada en alcohol de romero un par de veces al dia en las orejitas para estimularle la circulacion sanguinea.Espero servirte de ayuda,un saludo,MANUELA
Por Aura7
Hola!!! Recomiendo que le des calcio como dice manoli, a mi mi vet me dijo que la que no se debe desesperar es la ama por que si dejas de preocuparte vas a ver que solito las levanta!!!! no te desesperes!!!
Por Aura7
Hola!!! Recomiendo que le des calcio como dice manoli, a mi mi vet me dijo que la que no se debe desesperar es la ama por que si dejas de preocuparte vas a ver que solito las levanta!!!! no te desesperes!!!
Por CIBER
HOLA VANESSA, YO TE ACONSEJARIA QUE TUVIERAS CUIDADO CON EL CALCIO, NO ES TAN BUENO PARA EL PERRO SI REALMENTE NO LE HACE FALTA, QUE NO TENGA LA OREJITA LEVANTADA A LOS SEIS MESES YA ES ALGO PREOCUPANTE, SI HARÍA LO QUE TE HA DICHO MANUELA DE DARLE UN POCO DE ALCOHOL DE ROMERO, LA CAIDA DE LA OREJA ES DESDE SU BASE O UN POCO MAS ARRIBA?
OTRA COSA, QUE PIENSO LE DAS?
EN CUANTO A LO QUE PREGUNTAS DEL PEDRIGREE, SI TIENE LOE ESTÁ INSCRITO, Y EL CRIADOR TE TENIA QUE HABER DADO:
1º TE TIENE QUE ENSEÑAR LA SOLICITUD DE CAMADA (QUE SE TIENE QUE PRESENTAR ANTES DEL PRIMER MES DE EDAD DE LOS CACHORROS)
2º LA INSCRIPCIÓN DE LA CAMADA ESE PAPELITO YA TIENE EL LOE DE CADA PERRO, CON EL TIENES QUE IR AL VETERINARIO Y PONERLE EL MICROCHIP O TATUAJE AL PERRO, VETERINARIO TE LO TIENE QUE REFLEJAR EN EL PAPELITO PONER SU NÚMERO DE COLEGIADO Y FIRMARLO, ESTE PAPELITO SE LO TIENES QUE MANDAR AL CRIADOR Y EL CRIADOR LO PRESENTARÁ JUNTO CON LOS DEL RESTO DE LA CAMADA (ESTE SEGUNDO PAPELITO SE TIENE QUE PRESENTAR ANTES DE SEIS MESES EN LA CANINA), SI ESTE PAPEL NO SE PRESENTA EN SU FECHA O SE PIDE UN APLAZAMIENTO PARA ALGUNO DE LOS CACHORROS EL CACHORRO QUEDARÁ SIN PEDIGREE.
SI TIENES MAS DUDAS PUEDES MIRAR AQUI http://www.rsce.es/tramitac.htm

UN SALUDO
JORGE SERRANO