Por primerperrin
hola, en un par de dias tendré mi cachorro de bichón maltés.
ya he comprado una camita y necesito saber qué tipo de comedero comprar y también qué juguetes.tiene 2 meses y medio.
la primera tarde y noche estaré en casa, pero al día siguiente saldré a trabajar y se quedará solito unas 5 horas, hasta que yo llegue a comer.
debería tener preparado algún juguete para ese rato que estará solo?
y si podéis informadme para los primeros pises.pongo periódicos no?
gracias
Por domita love malteses
Hola
yo te recomiendo un comedero que es de 2 partes osea : 2 posillitos juntos pero en uno solo .

Los jugetes te recomiendo una pelotita que suene por que haci no te va a romper nada jajajjaja.

Si pon periodicos ........

good bye!
Por SergioCastroZ
sobre los juguetes; a mi me funcionan y mi perro debe quedarse mucho ´más tiempo solo, pero no se los des todos juntos, déjale uno o dos la primera vez q se quede solo (aquellos q más le hayan llamado la atención) y luego ve cambiándoselos porque se aburren de tener los mismos juguetes.

Para que no te extrañe mucho es bueno dejarlo con la televisión o la radio encendida y dejale alguna prenda de venstir vieja pero q tenga tu aroma.

Sobre los pipis, conozco dos técnicas. PRIMERA. Deja papel periódico cubriendo toda la superficie donde se quedará, las siguientes noches vas quitando papel hasta que con el tiempo solo este en el lugar que tu escogiste para que haga sus necesidades.

La SEGUNDA Técnica se basa es que el perro, por naturaleza, es limpio y por lo tanto no hará sus necesiades donde duerme o come. Por eso enciérralo durante la noche y temprano en la mañana llevalo donde será su "baño", debes tener paciencia y acompañarlo hasta que haga sus necesidades. Poco a poco se acostumbrará a buscar ese lugar para hacer sus necesidades. MUCHA PACIENCIA y a no defraudarse si parece que no entiende, con el tiemp lo hacen.