Por sifres123
Tengo una duda existe alguna diferencia entre el Maltes y el Bichon Maltes o es en realidad que se llama Bichon Maltes, por favor si alguien me pudiera aclarar ya que quiero comprarme uno de estos cachorritos y si existe diferencia por favor decirmela, gracias

Anita
Por Chibisa
Es lo mismo, bichones hay varios, bichón frisé, bichon boloñés, bichon maltés, bichon habanero. Maltés solo hay uno, por eso se usa más maltés para diferenciarlo de los otros bichones. Pero el nombre completo para la raza en España es bichón maltés, por ejemplo en USA se le llama maltese dog.
Resumiendo que es la misma raza el nombre completo es bichón maltés pero para acortar se le dice maltés, igual que en los yorkshire terrier se les llama mucho yorkis o yorkshire.
Por fivi
hola, te digo mi experiencia, bichon maltes es el que tiene el pelo liso y el caracter es mas tranquilo, el frise tiene el pelo rizado y es algo mas nerviosillo los dos son blancos y bueno el habanero ya son de otro color y de tamaño algo mas grande, te sera facil si en internet pones las distintas razas, pero si son distintos llevan en comun bichon, como les hay que llevan en comun pator aleman , pastor belga y bueno no tienen nada de parecido en su fisico, igual que hay ramas que son fosterrier, asi ocurre con el bichon, un saludo
quisiera saber si alperro maltes se le puede cortar la cola tengo una cachorrita de 2 meses y quiero saber para asi llevarla a que se la corten
si pudieran ayudarme se los agradeceria
gracias