ver Criadores de Beagle
Por carymar
Por cierto se me olvidaba, que este año que ha entrado, nos traiga salud y trabajo, además de nuevas trastadas de nuestros compañeros de viaje. Besotes a tod@s y lametazos.
Por poe15
Madre mia que cambio a pegado Raul , esta guapisimo , anda que no es listo , menuda almohada mas calentica que se a buscado y os deseo lo mismo , pero paso de las trastadas ,aunque poe me acaba de hacer una , mini , tengo puesto el mantel de ayer en la mesa grande , le pongo a los mitxines , un platico con carne de lata todos los dias a esta hora , puesto estrategicamente pa que poe no llegue , me subo aqui y oigo ruidicos sospechosos , je je y pillo a poe que a estirado del mantel de forma que llega al plato y se estaba zampando la comidica , lo he jodido , he quitado el mantel , es mas listo .
Por funyfany
Que mayor y guapo esta Raúl!!! Y que incomodo se le ve a él y a Dulce, jejejeje

Poe tiene una solución para cada problema, jajajaja
Por poe15
Pero aqui esta la mendas pa txafarselas ja ja ja , sube a los pinos un señor argentino y tiene una perrica que ahora esta en celo y poe va oliendo los oloricos ricos , pues esta tarde veo que se baja entre los pinos y eso que se detiene , veo que se esconde , supongo que pa darme el esquinazo , je je pero es tan panolo que solo esconde detras del pino la cabeza , le veo el catxo culazo y le digo "poe aunque parezca que no te estoy vigilando " y sale en plan fiu fiu fiu .
Por carymar
jajaja, hoy era para verlos a dulce y a el, se pone delante y la dice: Sienta! a tata (la pata, traduzco) y dulce mira resignada y obedece me mira como diciendo que le vamos ha hacer abra que obedecer. menuda pareja