Segun estoy leyendo en el foro creo que todos los que tenemos un beagle de menos de un año nos esta ocasionando muchos problemas de convivencia, es decir, de destrozan todo lo que pillan, cuesta acostumbrarlos a que hagan sus cosas fuera, no se les puede soltar en la calle...
En fin, que veo que todos estamos pasando por los mismo. YO por mi parte estoy igual que todos vosotros e incluso estamos pensando seriamente en regalarla, porque aunque no es una mala perrita pero cuando viene gente se pone supernerviosa, destroza todo lo que tiene a su altura en nuestro piso... y la verdad es que tampoco queremos hacer nuestra vida a disposicion de nuestra perrita.
Me gustaria si alguien puede contar su experiencia de a que edad se suelen calmar, si llegan a hacerlo y como es su comporamiento de adultos. NOs ayudara mucho a todos los mensajes que estoy leyendo en este foro y a mi en particular me ayudara mucho para poder tomar una decision acertada en desacernos de ella o no.

Espero vuestros mensajes y muchas gracias
Hay q joderse... esto es lo que pasa por no informarse debidamente antes de decidirse uno a tener perro...
Mi consejo es que le busques una buena familia... pero una que la quiera de verdad y que no piense en regalarla a la primera de cambio. Una familia que sea consciente de lo que significa criar a un cachorro y que pueda darle, como mínimo la mitad de todo el cariño que su perrita les da a ellos.

Y por favor, después compraros un canario, o un loro, que son mucho más cómodos de llevar y no necesita que adapteis vuestra vida a ellos.
Supongo que habras aumentado un monton tu ego con tu respuesta, que te piensas mejor que todos los que tenemos dudas con nuestro cachorro?que quieres mas a los animales???
o que pasa, que tu nunca tuviste dudas con tu perro,no?
Mira bonita, creo que este foro es para gente que de verdad esta dispuesta a ayudar a otros a solucionar sus dudas no para gente que se cree el ombligo del mundo.
Mira Loren, por suerte, no hay mucha gente por aquí dispuesta a deshacerse de su perro a la primera de cambio, así que no me siento, para nada, mejor que ellos. Mejor que gente como tú??... pues mira, sí.

Y muchas gracias por lo de "bonita", eso sí que me ha subido el ego
Hola,

Venga un poquito de tranquilidad.

Mira Loren, según mi experiencia, que no es mucha, lo principal es que, ahora que es cachorro, le quites todos los malos hábitos que tenga.

Como todos los perros se calmará cuando sea adulto, pero ten clara una cosa, COMO NO LE QUITES LAS MALAS COSTUMBRES AHORA, OLVÍDATE.

¿Que se pone nerviosa y destroza todo cada vez que recibes visita?, pues la regañas y si es necesario la castigas, pero sobre todo, ten mucha disciplina y mucha mano dura ahora que es cachorro; que si no la controlas ahora, de adulto, menos.

Yo tengo un beagle de un año y dos meses, y con mucha paciencia y más de uno o dos castigos conseguí que con 10 u 11 meses se portara aceptablemente bien.

Saludos.
Hola Loren,
mira yo tengo una perrita beagle, Nuka, y cuando quise un perro y me ofrecieron la oportunidad de tener un beagle me informe primero que clase de perro era, que consecuencias y que ventajas tenia este perro. Consecuencias: es un perro muy nervioso. Ventajas: muchisimas, cariñoso, listo, etc etc etc
Con todo esto decidi el beagle y nunca me arrepentí.
Lo que no entiendo es porque no te informaste bien antes de coger un beagle, los perros no son juguetes que se cogen y luego se tiran.
Aqui la unica culpable eres tu, para no saber escoger a tus necesidades. Y mira lo mejor que puedes hacer es q sino lo quieres, te digo lomismo que que lola, ofreceselo a una familia que lo quiera mas que tu.

Por cierto! mi perrita tiene casi un año y es un cielo, se porta bien, y mira si es nerviosa... pero yo ya lo supe antes de tenerla.
Yo sólo voy a contar algo, creo que importante...

Tuve miedo a los perros desde siempre, hasta el punto de que no sé si me habrá pasado algo de muy pequeña y no lo recuerdo. Por éso, es desde siempre.

Hace un par de años, un amigo me invitó a su casa, en Argentina. Tenía un beagle -Perry Mason, que murió atropellado por un coche, porque la paseadora lo soltó en el parque- y me preguntaba sin cesar si de verdad quería que lo tuviese en su casa cuando yo fuera. Dije que sí, porque era precioso en las fotos, no muy grande, y lo veía muy dulce.

Fue la experiencia más maravillosa de toda mi vida. Conviví con él, durante dos semanas, cocinar con él a mi lado, despertarme con sus lametazos, pasear con él... a más de diez mil kilómetros de mi casa. Me enamoré de él.

Ahora, hace apenas seis meses, tengo a mi beagle, Pepe -Peperete, "bombón" en gallego- y estoy viviendo un mar de sensaciones con él. Cierto que me destrozó alfombras, me dejó las manos marcadas, fregué suelos como una condenada durante dos meses... Pero compensa.

Él aprendió enseguida a vivir según las normas de los humanos. Esquivar muebles y cachivaches, usar la calle como baño, aguantar viajes en coche con un calor tremendo. Y muchas más cosas, claro, que un aprendiz de lobo lo pasa mal en la casa de una humana aficionada a libros, plantas y cestos.

Pero la mayor lección me la está dando ahora. El lunes pasado lo tuvieron que operar, extirparle un histiocito del pie, anestesia general -intubado- y un montón de puntos. Tuvieron que cambiarle el collar isabelino, por uno enorme, porque con el de su tamaño encontró la forma de lamerse la herida, y así no cicatrizaba. Pues con este enorme collar, la molestia de los puntos -sé lo que es, porque yo también los tuve- y las curas que tengo que hacerle tres veces al día, aún así, y quedándose solo toda la mañana mientras voy a trabajar, con sus siete meses me está enseñando la fuerza que tiene para resistir todo ésto y, además, buscar la manera de darme lametazos... Sí, estira su cuello, desde el enorme collar isabelino, para llegar con su lengua hasta mi piel.

Si de algo sirve el nudo en la garganta que tengo ahora mismo, pues que nadie dude de que un beagle es un ser especial, muy, muy especial.

Belén.
Claro que se calman pero hay que tener paciencia , hay que enseñarle bien ellos no pueden aprender solos pero eso pasa en todas las razas , si tu solo no puedes busca ayuda con un buen adiestrador , no te arrepentirás esta claro que todavía no has empezado a disfrutar de tu perra . besos
Esque loren no ha pedido pautas para educar a la perrita, ni ha preguntado qué es lo que puede hacer para cambiar su conducta; ella directamente ha preguntado si el caracter de un beagle cambia con el tiempo (en plan "milagrito"), porque si no es así, prefiere regalarla, ya de entrada.
A una persona que no se molesta en pedir consejos de educación, que no se molesta en preguntar pautas, en pedir posibles soluciones... yo tampoco me molesto en dárselas, porque, sinceramente, dice muy poco acerca de su cariño por la cachorrilla.
Conste que no es mi intención generar polémica, pero hay cosas que me sacan mucho de quicio, no lo puedo evitar.
Sabes Loren yo tengo un beagle ya de 3 años y desde antes que llegara a mi casa entré en este foro y conocí las características de esta raza muy particular. Lo hice también pensando en que mi marido no quería un perro pero yo si por tanto tenía que tener muy claro a que me enfrentaba porque o sino mi matrimonio andaría mal. Entonces asumí con mucha responsabilidad cada cosa que ha ido haciendo, ahora está mas tranquilo pero siempre hay algo nuevo que te puedo contar que haya roto o aprendido (por ejemplo la última aprendió a abrir los muebles de la cocina con sus patas igual que lo hacemos nosotros). Mi marido hoy lo adora y le perdona todo porque aprendimos a quererlos y a vivir con él.
Como te dice Lola y Lupita la realidad ellos no son juguetes sino seres vivos tal como lo eres tú, tus hijos, tus plantas, etc. y si realment no estás dispuesta a asumir todo eso mejor busca, responsablemente, como no lo hiciste antes, una familia que lo adopte y quiera.
Saludos
Pues yo creo que donde mejor esta la perra es con loren ya que para la perra es su familia , yo en cierto modo comprendo a loren poe me destrozo la casa , se comió las esquinas de las mesas me destrozo los sofás de plumas , no me hacia ni puñetero caso pero poco a poco he conseguido muchas cosas , eso si nunca pensé en deshacerse de el un día le dije "chaval no sabes a quien has venido a retar , si tu eres cabezon yo soy mas" a si que loren , venga que tu puedes ¡joder! va a poder contigo una perra .besos
Querida Loren : Todos hemos tenido dudas alguna vez, yo no creo que te plantees regalar a tu perita por comodidad, sino porque te sientes impotente ante sus reacciones...a mi tambien me pasó..cuantas veces he discutido con mi marido a cuenta del perro...ver tu casa destrozada...piensas que eso no es para ti, que no vales para educar a un cachorro...pero cuando va pasando el tiempo, vas viendo avances, al principio pocos..pero luego merece la pena el mio tiene 14 meses y aun me saca de quicio alguna vez, pero es que el es así..igual que los niños..por muy educados qu esten, siempre acaban pintando una pared, cortandose el flequillo ó rompiendo algo carísimo...
Ten paciencia, lee lo que dicen en el foro, a mi m e ha ayudado a comprender muchas reacciones de mi perro, porque la raza es la raza y pesa mucho..pero no te agobies,no pueden aprender todo de golpe, aun es chiquitina, es un bebe..guíala poco a poco..y paciencia, con ella y con las opiniones de la gente.Cada perro y cada situacion es distinta,los "perros maravilla" no existen, la tuya seguro que si es maravillosa..sólo la tienes que dejar crecer.Besos y ánimo.
Absolutamente de acuerdo con Lola y Lupita (yo no tengo la paciencia y la comprensión que todos los demás.... que más quieiseran en mi casa...) Loren quiza la perrina madure CUANDO SEPAS HACERLO TÚ...... para tener un perro y más uno de esta raza, tenías que haberte informado muy, pero que muy bien de cómo son y lo complicado que es educarlos...¡ES UN PERRO, NO UN PELUCHE NI UN AUTOMATA QUE FUNCIONA CÓMO Y CUÁNDO A TI TE INTERESA!
Lo que no entiendo es como una persona pueda llegar a plantear desacerse de su cachorrito, hay veces que desesperan, pero yo quiero a mi gordo como a uno mas de mi family,y todavia es muy peke, pero por mas putadicas que me haga,jamas pensaria en quitarmelo, no podria. Solo con mirarme con esos ojitos se me olvida todo.
Hay que aguantar un poco, hecharle un par y seguir adelante. Se lo merecen.
Loren! mucha paciencia!
me paso lo mismo no sabia nada de la raza, mi perro llego de manera inesperada y ya con 6 meses a mi vida y aunq rompe y hace destrozos le enseño q no tiene q portarce mal , me de o no resultados nunca con violencia y siempre premiando su buen comportamiento.
Nunca estubo en mis planes regalarlo x q yo me comprometi a cuidarlo aunq no me imagine lo que seria.
Mi perro mas alla de todo es un amor y muy inteligente, me encariñe mucho y a vos te debe pasar lo mismo.
Te lo digo por q estoy pasando por lo mismo y me cuesta empezar de 0 con un perro de ya casi 7 meses.
Pero se puede! de verdad todo se puede!
NO LO REGALES de verdad te vas a arrepentir.
No hay peor derrota q no haberlo intentado y cuando digo intentarlo es hacelor hasta el final!
Pensa lo triste q se pondria tu beagle si lo tenes q regalar x mas amor q le de otra familia el t va a recordar siempre.
Fue un gran error de tu parte no averiguar sobre la raza ya q tuviste la oportunidad de tenerlo de cachorro (imaginate mi situacion es peor)
Pero de verdad si lo regalas significa q no podes tener ningun perro en ese caso lo mejor es un gato q es mas independiente.

Espero q tengas suerte yo todavia la necesito!
Antonella bonita , eres la misma que ha puesto en el foro de adiestramiento que no puedes con el perro y que te vas a ver obligada a darlo , hay que tener unos ovarios como melones para ponerle a Loren "piensa lo triste que se pondra tu beagle si lo tienes que regalar por mas amor que le de otra familia el te va arecordar siempre " !!hay que joderse ¡¡ que pasa consejos vendo pa mi no tengo o que , siete meses tiene el perro y le vas a hacer pasar ya por la tercera casa , mira la pagina que le recomiendo a Loren y aplicate todo lo que dices .besos para el perro
Hay txetxus txetxus me parece q no entendiste bien lo que quise poner.
Que yo haya dicho q habia una cierta posibilidad de regalar a mi perro no significa que haya nacido de mi PARA NADA (leelo bien asi despues no me decis q me joda)
No me jodo para nada, si siento una culpa grande por q no se si estoy apta o no para tener a mi Beagle, no se si hago bien o mal, necesito ayuda y la pido solo por mi Beagle, pido ayuda basada en la experiencia de dueños de esta hermosa raza y veo q las problemasticas son parecidas.
Por favor lee lo que te voy a escribir a continuacion...
NO ME JODO NI ME ARREPIENTO DE HABER ADOPTADO A MI PERRO POR Q LO HICE CON LA INTENCION DE QUE NO SIGA EN LA CASA DONDE ESTABA POR QUE SE QUE SOY UNA PERSONA RESPONSABLE QUE LO SACA A PASEAR Y SE OCUPA DE EL.
SI ME INFORME O NO ES PROBLEMA MIO Y NO POR ESO LO VOY A DAR EN ADOPCION.
NO TE PREOCUPES QUE ESO NO VA A PASAR.
Entiendo perfectamente como se siente Loren y por eso le di mi consejo si te gusto o no te parecio no me interesa.
Solo quiero agregar que podria haberle dicho a Loren lo mismo q vos a mi , es decir que me joda pero preferi aconsejarla por que creo que en este momento le sirve mas.
No se , pensalo y si tenes algun consejo util para darme por favor no dudes en decirmelo realmente lo necesito.
Mi perro es feliz conmigo creo q le cambie la vida de alguna manera ahora lo unico que falta es que aprenda a convivir bien con nosotros y nosotros con el pero amor nunca le va a faltar.
Besos!
Primero: escribir en mayusculas es sinonimo de gritar , cosa que no hace falta. Segundo: yo no digo nada de "jodete" sino !!hay que joderse¡¡ que es una expresion . Tercero: te vuelvo a recomendar la pagina que le dije a loren y te vuelvo a decir que te apliques todo lo que le dices . Cuarto: se leer de maravilla , es mas leo mucho y a ti te recomiendo que leas con detalle todos los mensajes . Sigo pensando que besos para el perro.
Hola a todos, soy Loren, quien comenzo este post tan debatido por lo que estoy leyendo.

Mi intencion cuando escribi este mensaje era pedir ayuda para mi y todos los que empezamos con los beagle, que son perritos supercariñosos, bonitos,bufff una pasada... pero tambien son dificiles de controlar cuando son cachorros, son muy tercos y es de entender que te superan un poco al principio.

Solo queria decir que agradezco enormemente a todos los que estais escribiendo en este mensaje entendiendo lo que yo quise decir. y a los que solamente estan aprovechando este post para gritar alos cuatro vientos que son superbuenos cuidadores, superbuenas pesonas porque no se enfadan con su perrito y que son mucho mejor personas que cualquiera que le este costando educar a su mascota (aqui tenemos el claro ejemplo de lolalupita que por su forma de contestar en este foro muchos amigos amigos... no se yo, espero que en su vida normal sea algo menos amargada mentalmente que lo que ha demostrado aqui).

En fin, que espero que la gente que se ha enfadado un poco en este foro se de cuenta que solo estamos intentando aprender de la gente que mas tiempo estas con vuestras mascotas, y para terminar solo decir que mi intencion al escribir aqui fue buena, tal vez me explique mal, pero solo vuscamos un poco de ayuda y sobre todo de apoyo.
Besos a todos