ver Criadores de Beagle
Por merluzo
No se, hoy en dia los beagles se ''contizan'' alto y que alguien te reagale uno va a ser complicado.
Por qué no vas a una protectora y miras los cachorros, para compañia todos valen ;)
Por fito_20
y porque tiene k ser esa raza, a mi me suena mas a me encaprichao de esta raza y la quieres gratis.
yo solo te digo k no creo k consigas k te regalen un beagle porque son caros y muy cotizados
ademas si es para tu amigo xk necesita compañia cualquier perro vale
Por merluzo
Ademas si es para hacerle compañia, elegir un beagle se le puede volver en su contra.
Es un perro tozudo que necesita de mucha atencion, paciencia y ejercicio durante los primeros meses.

No se si cuando dices que es para compañia, lo dices porque tu amigo esta de capa caida o triste y necesita un perro para alegrarle un poco.
Si es para esto no te aconsejo esta raza porque, a pesar de que son muy bonitos y juguetones, de cachorro te sacan casi a diario de tus casillas y te hace sentir bastante mal. Eso si, al final compensa y con creces ;)
Por Reinitah
Gracias, esque mi amigo taba obsecionado x loz beagles, lo convencí de que se buscara un mestizo, un boxer o algo asi... pero ahora kiere un Cocker y esa raza es demasiado revoltosa, es como para adultos sobretodo, mis experiencias con cockers no son buenas, que raza me recomiendan para niños? Yo lo convenzo, pero no cockerz.
Por merluzo
¿Que tal un golden retriever?
Son faciles de educar, son buenos con los niños y en principio, si quiere un macho, no son agresivos con otros perros.

Pregunta en el foro general, a ver que raza puede ir bien.

Un saludo y suerte :)
Por Reinitah
ESE ES OTRO PEKEÑO PROBLEM, NO PUEDE SER MUY GRANDE, YO LE DIJE UN GOLDEN... PERO NO LO PUEDE TENER, NO SE SI DECIRLE UN MALTÉS O UN SHIH-TZU PERO NO SE COMO SE COMPORTAN... ESPERO RESPUESTA PLIX
Por merluzo
Estan muy bien las dos, que mire cual le gusta mas.
En la web tienes el foro de cada, uno mira ahi a ver.
Estos razas de talla pequeña son otro mundo, seguro que le va a dar satisfacciones, son muy juguetones.
Un saludo.
Por komosuena
YO NO ENTIENDO QUE LA GENTE QUIERA QUE LE REGALEN PERROS DE RAZA.... EL CUIDO POSTERIOR YA ES UN DINERO...
PARA COMPAÑIA CUALQUIER PERRO ES BUENO, SI EL SE HA ENCAPRICHADO DE UNA RAZA EN PARTICULAR QUE AHORRE Y SE LA COMPRE NO?
yO TENGO UN BEAGLE Y UN COCKER TAMBIEN HEMBRA QUE ES MUCHIIISIMO MAS TRANQUILA Y HE TENIDO MESTIZOS Y OPTARIA POR ADOPTAR ..

UN SALUDO
DORY
Por Reinitah
Aún no se deciden pero creo que ahora buscaran un Boxer o un mestizo de boxer, depende de las caracteristicas del perro pero la verdad quieren un perro que tenga maximo 3 meses, quieren que se acostumbre a el, yo no tengo NADA contra los Mestizos, de hecho mi perrita es una mestiza. Amo los mestizos! No se enojen ni nada porque pida perro de raza, solo lo queria pronto, pero ahora le busco perro mestizo. Mi amigo es super exigente:

*Dice que no le gustan los poodles porque los encuentra feos

*Dice que los pastores alemanes son bravos

*Dice que los Labradores son bravos y pesados

Y no le gustaban los mestizos, hasta que lo convencí, contando por experiencia, que los mestizos son lindos y buenos, pero mi amigo sigue con el tema de razas... aun no he encontrado la adecuada para el, ¿Me ayudan?

Xauuuuuu!