Hola Sara

me da mucha pena la historia que nos cuentas, uno de mis perros se cortó en la calle con unc ristal, y tuvo una herida durante mcuho tiempo en una de sus almohadillas, la solución que nosotors aoptamos fue comprarle una bota de caucho, las hay de diferentes oclores, nosotros la compramos azul, y el perro estuvo un tiemp ohasta que se acostumbró pero después todo perfecto, la herida no se le infectaba con els uelo de la calle, y en casa iba sin ella.

un saludo y espero haberte ayudado
Pues esto no me ha pasado, pero si te digo que muchas veces los perros toman resistencia a ciertos medicamentos, lo mismo que se les puede crear alergias o rechazos que muchas veces son mas peligrosos que la misma enfermedad. No tienes otro veterinario? Si esta persona te dice que eso se le va a pasar y ya es porque esa persona no esta calificada para ayudarte. Buscate a otro veterinario que este verdaderamente certificado y te de una solucion.
Lo de la bota, me da muchas dudas porque sin ventilacion no creo que sea muy buena la curacion, hay que tener en cuenta que esas heridas que no mejoran pueden producir gangrena o algo peor, no creo que por una simple negativa o falta de accion o de calidad de un veterinario se justifique que tu perro se complique.
Limpiale su espacio, que no pise el suelo muy sucio, aplicale aloe o sabila (asi le decimos asi) pura (la parte de adentro que es como un cristal suelta un liquido y lo aplicas sin lo verde que suelta la cascara), eso desinfecta y cicatriza, ademas que es natural sin quimicos, no le apliques nada grasoso ni perfumado.
Cuidado Sara, no esperes un milagro del cielo, luego lamentaras no haber actuado mas rapido.

He leido casi todos los anuncios y me extraña que en la muerte de las mascotas tiene mas que ver la falta de rapidez de los amos para actuar y la incompetencia de los veterinarios.
Espero que tu perro ya haya mejorado, si no, abre los ojos y busca ayuda real.!!!!
Hola Sara!
Estaba buscando otra cosa y de repente me ha aparecido tu mensaje en este foro, sé que hace ya unos meses que lo escribiste pero si es posible me gustaría saber como está tu perro, si le ha mejorado la almohadilla y como sigue de la leishmania.

Yo puedo darte algunos consejos para la almohadilla pero la verdad no creo que vayas a leer este post después de tantos mese, si fuera así escríbema a info@hasiandasha.com y hablamos ¿vale? Me he quedado preocupada.

Espero noticias tuyas.

Un saludo

Alejandra
Hola Alejandra,perdona que te moleste,pero lei un post tuyo en el foro de todoperros.com,donde una chica,Sara,tenia el mismo problema que yo.Tengo un pastor aleman de apenas 2 años y el pobre se a "descorchado" literalmente la almohadilla de una de sus patitas delanteras debido a correr por el asfalto de la calle.Ueno como te decia en tu post ofrecias ayuda a la chica que tenia mi mismo problema,y que si queria informacion sobre la cura para el problema de las almohadillas,te escribiera a este correo.Yo te pido que me ayudes por favor,no soporto ver a mi perro asi,el pobre esta durmiendo casi todo el dia y se le nota en la expresion de su cara la tristeza... Gracias de antemano. un saludo

te mande un correo a tu mail
Hola

Prueba a meterle (un ratito )la pata en un recipiente de agua templada con sal.TODOS LOS DÍAS. Yo le hice estos baños a mi perra durante un par días(me pilló el fin de semana) y cuando fuí al veterinario, tenía mucho mejor, de hecho, creo que se le hubiese curado sin la pomada antibiotica que me recetó el vete y le dí.

le comenté al vete que le estaba bañando la pata con agua con sal y se sonrió, pero cuando acabñe la consulta me dijo : dale la pomada y sigue bañando la pata con agua templada y sal. Prueba a ver que tal te va. La mía tiene almohadilla, pero tenía bstante mal por dentro de la pata delantera, con bultos y muy rojo. El betadine no le fué muy bien.

También he leído en una pagina que algunos usan el agua templada con sal y para endurecer las almohadillas echan un poquito de vinagre. Antiguamente este remedio se usaba mucho.Busca alguna pagina de perros que andan en la nieve y montañas, ahora no me acuerdo del nombre, pero allí me ayudaron con la información.

Espero que tu perro se recupere