Por webmaster

Hola,

Damos la bienvenida a todos los amantes y criadores del Cocker Spaniel a compartir este espacio de intercambio de opiniones, debates, dudas, consultas, etc.

Invitamos a todos los interesados en participar en este foro, a publicar un primer mensaje de presentación con su ciudad y país, años criando la raza, etc.

Saludos,

El equipo de TodoPerros.com

PD: Si esta es tu primera vez en estos Foros, te aconsejo leer nuestras Condiciones de Uso.
Por MarcosR
Hola a todos, tengo una Cocker Spanish English de 1 año, y en un par de meses, voy a tener otra, que no se si va a ser Ruana o negra, siempre me gustaron los cockers, pero tambien me gusta el Dogo Aleman y el Bulldog.
Me parece barbaro que existan estos foros para sacarnos las dudas y para expresar nuestro amor para con ellos. Desde hace unos meses, estamos en un club de entrenamiento llamado CAC ( Centro de Adiestramiento Canino), y estoy muy orgulloso de ser parte de el, aprendi mucho ahi, y sigo aprendiendo, y tambien me gusta compartir eso con los demas.
Un saludo a todos y suerte.
Estimados todos. Vivo en la Ciudad de Maracaibo (Edo. Zulia) Venezuela. Mi Cocker Spaniel Inglés de 2 años y medio es un gran amigo que me ayuda a descargar la tensión al llegar a casa. Lo menos que puedo hacer por él es: preocuparme por tener contacto con personas, que igual que yo, se interesan por los Cocker para ver como ser cada día un mejor amigo para él.
Seamos Todos Bienvenidos a este Foro y Aprovechemóslo al máximo, nuestros Cocker se lo merecen !!!
Por jmarina
Hola a todos. Me parece genial que se haya creado estes foro para compartir todas nuestras (las humanas y las caninas) vivencias. Yo tengo una cocker de 5 meses que aunque me da algún disgutillo sobre todo me da muchísimas alegrías.
Espero que el foro tenga mucho éxito, para lo cual es indispensable nuestra aportación.
Un saludo y cuanto antes empecemos a funcionar, mejor para todos.!
Por lesliee
Hola a todos
Yo al igual que ustedes me encantan los cocker, es una raza especial, mezcla de niño jugueton y fiel acompañante y amigo a la vez, una mirada de ternura que es imposible quedar indiferente

Me alegro que hayan creado este foro, yo tengo un cocker dorado de 3 años y medio, su nombre es Canito que es mi amigo y mi hijo a la vez
Leslie, Chile
Por Sylvie
Hola a todos
Estoy feliz de que se haya abierto un foro para los amantes de los Coquers, y por lo visto creo que va a tener mucho éxito.
Yo vivo en Veracruz, México y tengo una perrita coquer de tres meses, me tiene impresionada por lo inteligente, es algo travieza porque le encanta jugar, es muy cariñosa y esta preciosa.
De verdad es una gran compañera y es muy tierna.
Como verán estoy enamorada de ella.
Por cierto ayer, 14 de febrero, se celebró en México el Día de la amistad, aprovecho para enviarle un abrazo a todos mis nuevos amigos.
Saludos
Sylvia