Foro exclusivo para Adiestradores de perros
He se suponer que estos comentarios no van por mi no Netz?

Creo que he dejado todo bien claro, pero bueno...

En internet los tonos se malinterpretan y no quisiera caer en el error, por eso pregunto.
Peroli, se perfectamente tu forma de trabajar, he trabajado y trabajo en los entrenamientos con el método que indicas, utilizando herramientas como el clicker, el target, técnicas de modelado y aproximación sucesiva, pero vuelvo a insistir que, la vida no es de color de rosa y, hay que considerar el factor presión que incide en el estado de ánimo del animal y, en mi opinión, hay que enseñar al perro a gestionarla sin que suponga para el animal una barrera infranqueable en su actividad. Es cierto en lo que dices que, el perro ante la presión se le presenta un conflicto que puede resolver con un comportamiento de huida o de enfrentamiento, no validas para el adiestrador, que tiene que enseñarle a aliviarse de la presión canalizándola hacia la referencia del ejercicio.

Y esto no es hacer al perro sumiso, sabes muy bien que si así fuera, el decalaje de puntos en una competencia sería terrible. Se enseña al perro a autocontrolar sus instintos, potenciando sus rasgos naturales bajo la influencia de un meticuloso control.

Un saludo.
Las apuestas de fútbol anuales combinadas, que ascienden a DOS MIL MILLONES de dólares, son muy impresionantes. Una película con énfasis en la cobertura de los detalles de la corrupción de algunos porteros, mentores, árbitros, así como jugadores, dando un concepto completo para la manipulación de los sindicatos criminales de varios poderes del mundo con competencias, permitiéndote ganar buen dinero con esto https://apuestadeportiva24.co/ .