Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Hola, me gustaría saber si alguien sabe si existe algún centro adiestrador en Coruña ciudad o sus alrededores (En toda Galicia)..

Si pudiera enviarme una dirección web de alguno de estos sitios o algún teléfono me haría un gran favor!!

GRACIAS!
Hola; a ver hay algunos centros en La Coruña, te doy uno; Centro Canino, “Do Pazo”, la dirección es; Limiñon- Abegondo, La Coruña, Tel. 981.679.083. Móvil: 646.111.906. www.residenciadopazo.com
Después hay muchos educadores caninos que irán a tu domicilio y también están preparados para adiestrar a perros pero no se si lo que quieres es hacer un curso o adiestrar a un perro.
Hola.
Yo vivo en Coruña y donde paseo a mi perro hay 5 personas que llevan a su perro a adiestrar ( tres pastores alemanes, una beagle, una boxer y creo que la otra es una lapsa) y están muy contentas. No es en Coruña ciudad, pero es cerquita (Cambre o Culleredo, creo)
Mañana les pregunto y te cuento.
Saludos
Muchas gracias a las dos! Entré en la página que veronica me dio y es impresionante y si decís que la de Betanzos está muy bien estoy deseando verlo también.. Lo único es q me preocupan los precios... espero q no sean muy caros!

Muchas gracias, espero noticias!
Hola:
La residencia canina do Pazo esta al lado de Betanzos, y adiestran a tu perro contigo al lado para que sepas como reaccionar cuando ellos no estén y te enseñan como tienes que hacer , con las cosas que le están enseñando, no se que es lo que le pasa a tu perro si es para adiestrarlo para aprender las cosas básicas o por algún tipo de comportamiento como :; ansiedad , agresividad, miedos , fobias , que este mal sociabilizado… de todas formas puedes llamar a los centros veterinarios de la Coruña y que te den algunos teléfonos de educadores caninos de la zona que irán a donde tu vives y harán lo mismo , pero mira siempre que adiestren al perro en positivo , esto quiere decir con premios caricias… y que estés tu delante para que te enseñen también los precios pueden cambiar mucho dependiendo de el centro de los profesionales que tengan … puede estar entre los 300 € (los educadores caninos que van a casas particulares) y de ahí para arriba.
Un beso y ya nos contaras , yo también soy de la Coruña , bueno de Ferrol y estoy estudiando educación canina si te puedo ayudar en alguna duda pregunta muchos mimos para tu perrito.
Muchas gracias por toda la información!

La verdad es q aun no tengo perro, jeje, estoy informándome xq kiero comprar uno lo antes posible y antes de tener los problemas kiero poder resolverlos! no vaya a ser...

Yo estudio en Coruña, aunque algunos fines de semana estoy de visita en valdoviño, así q ya te contaré.. de momento mi mayor ilusion es poder tener un cachorrillo conmigo!

Un besiño
Hola; nosotros estamos mucho por Valdoviño también pues los padres de ahora mi marido tienen una casa por ahí, me alegro un montón ver que te preocupas de la educación de un perrito que aun no tienes eso demuestra lo que en realidad te preocupa su educación seguro que estará lo mas feliz del mundo a tu lado y tu lo que disfrutaras de el o ella, aquí te dejo dos de mis álbunes de otro foro pues a este acabo de entrar hace poco pero me encanta el 1º es de mis perros son 2 Cockers y han tenido 2 camadas ahora la perrita esta operada para no tener mas pues darle pastillas o ponerle inyecciones no es muy aconsejable y como tengo al macho cada 6 meses … ya se sabe lo que pasa y eso no es bueno para ella , después esta mi gatita un Persa Himalaya también te dejo el álbum. Este es el 1º http://www.misanimales.com/albumes/index.cfm?pagina=albumes_album&id_album=1110
Y este es el 2º es el de la gatita; http://www.misanimales.com/albumes/?f_id_raza=249
Besiños
Hola Berta, veo que ya te han informado. La verdad es que yo no puedo decirte más de lo que te han contado ya.
Si nunca has adiestrado a un perro verás que esto engancha a medida que vas viendo lo que es capaz de hacer.
Yo no he llevado el mío a adiestrar, pero como estamos todos juntos le he enseñado a hacer pequeñas cosillas, lo que te enseñan a principio para empezar a implicarse con el can.
Pero es muy importante educarlo por su seguridad y en algunos casos por la de los demás, si quieres que de adulto no tenga problemas con perros ni con personas y tu puedas disfrutar tranquila con sus paseos.

Saludos.
Por cierto ¿Que raza es la que te interesa?
Gracias monica x tu interes!

Me gustan muxo los carlinos y estoy casi convencida de que quiero una hembra! ME estoy informando sobre criaderos y tal... De momento estoy esperando un libro q me explique más sobre esta raza... Son tan monos....
Última reactivación por Bisha5 en 08 Ago 2018, 05:06