ver Criadores de Dogo Argentino
Por Isvercent
Ola Tengo Un dogo Argentino y el veterinario nos dijo k no lo sacaramos asta la segunda bacuna y eso izimos ya le an puesto la bacuna y el perro tiene tres mese ya hora lo saco a un descampao donde sacan a to los perros pero sin los perros y sin ellos a le da miedo y no ace sus necesidades solo las ace dentro de la casa k puedo acer???????? contestarme x favor y gracias
Por Isvercent
a otra cosilla el dogo convive con un boxer con un mes de edad mas grande k el se pelean pero juegan muxo y tengo dos boxer mas adultos en otro lao y los saco con el por la noxe pero veo como si tubiera miedo no juega con ellos ni nada ayuden x favor
Por Gesika
Hola a todos...tengo una Dogo Argentino de unos 4años y hace poco se le ha paralizado una parte de la cara...concretamente el lado derecho...¡¡¡ La he llevado al hospital y le han hecho una placa y un análisis y de momento aún no me han sabido decir de k puede ser...¡¡¡Me dijeron k era raro y k esto solia pasar una vez cada dos años... me llamaron esta semana diciendome k la perrita tenía algo de colestero, y k iban a hacerle una prueba de tiroides a ver si tenía algo k ver...
Dentro de 10 días tengo k ir a hacerle un Tac y la verdad k estoy muy asustada...por lo k me puedan decir, yo veo a la perrita y me dá mucha pena porque no sé si le duele o no? pero yo intentaré hacer todo lo k esté en mis manos para poderla ayudar....porque me la kiero un montón y porque és mi nena...¡¡¡ Si alguien sabe o le ha pasado un caso parecido agradecería k me informarán ...un abrazo a todos a los k kieren a los animales, DAR CARIÑO...ÉS RECIBIR CARIÑO Y ESO SÓLO LO SABEN HACER ELLOS...LOS ANIMALES¡¡¡¡
Por Gesika
Se me habia olvidado...dejo akí mi correo electronico por si alguien me pudiera informar sobre este tema...muxiiiiisimas gracias..
gchiloe@hotmail.com
Por Néstor
No soy veterinario.
Si le hubiera afectado la cara, al haber parálisis de músculos faciales uno puede pensar en Tétanos. Pero es unilateral.
Pudo haber tenido un accidente cerebro-vascular que afectó a la parte izquierda del cerebro.
La TAC dará un indicio importante.
Suerte.

NDB
Por Gesika
Gracias Néstor... por haberte molestado en leer mi mensj agradezco tu respuesta , el dia 15 tengo k ir a hacerle el tac, ya os informaré...espero k todo salga bien¡¡¡
Saludos de Chiloé (mi nena) ,gesika.
Feliz año 2008 a todos...
Por Gesika
Hola esperanza...primero agradecerte el interes k tienes x el tema.GRACIAS
Efectivamente la llevé a hacerle el tac y le ha sadido todo bien...la doctora me ha dicho k no tiene nada en el interior k le pueda provocar esa paralisis k más bien es una contractura facial porque si fuera parálisis le colgaria la bokita y ella lo k tiene és k la tiene un pokito desplazada pero para un lado...
No sé, por una parte estoy contenta porque no és nada malo, pero x otra parte estoy un poco descontenta por k no me han sabido decir bien lo ké había podido pasarle¡¡¡¡
De todas maneras yo seguiré mirando x otro lado y contrastar opiniones ,haber si hay alguien k me pueda dar una contestacion o solucion razonable¡¡¡¡
Si tuviera alguna novedad...os lo haré saber¡¡¡
UN GUAU DE MI NENA¡¡ Y MIL PETONS PER ELLA K ÉS VA PORTAR COM UNA CAMPEONA , MUACCCCC
Por Gesika
hola...has provado con los papeles de periódico¡¡¡¡
Si él perrito se hace sus cositas en casa, ponle allí donde duerma papeles de periódico...y poco a poco vés poniendo los papeles de periódico direccion la puerta de kasa...eso sí...cuando haga pipi o kaka en la calle hay k recompensarselo con galletitas a ser posible, y con respecto al miedo k tiene a los otros animales yo creo k és normal¡¡¡tiempo al tiempo..
Por cierto si se hace pipi en casa nunca lo limpies con lejía...limpialo con lo k sea pero k no tenga amoniaco, porque aunke te creas k está limpio para tí...para ellos lo k le haces és potenciar más el olor y entonces se vuelven hacer pipi ahí¡¡¡
Espero k haya sido de algo de ayuda¡¡¡¡