ver Criadores de Yorkshire Terrier
Por 32373203
Solo queria contarles que conoci a un Yorki de 900 GR . Era bastante feito muy chiquito tenia bien su fontanela y su mandibula y dientes, el pelo tambien con los colores y la cantidad algo escasa pero suave y creo que lo normal lo que pasa es que es tan peque!!, lo unico que los ojos saltones y la columna algo encorvada hacia arriba.

Muy simpatico y chistoso!! pero a mi no me gusto.

Alguna vez han conocido a uno asi? es como tener un Yorki cachorro de por vida jajaja
Por likka
A mi TAN pequeñitos no me gustan. Me parece exagerado además de que los que son tan chiquitines son más propensos a tener "problemas".
Mi gorda pesa 2.250kg y no es de las más pequeñas, pero he visto muy pocos por debajo de ella.
De hecho vi uno que era un mastodonte de 9 kilos, pa mi q estaba cruzado con silky o algo... nuse!!!

saluditos ;)
Por Clauclau

A mi me gustan todos je je, pero tengo entendido que un Yorki puede pesar hasta 5 kilos, si excede ese peso se considera una cruza (no puro), según un veterinario al que consulte. Pero es sólo una opinión, no se si es así.
Cariños clau
Por RAMPUNZEL
es asi,cuando compre a rocco me djo que pueden pesar hasta los 6 kilos,pero no hay ninguno que pese eso,lo normal es el estandar pero vamos rocco pesa 5 kilos y esta muy guapete y sano,u eso que ahora se me ha engordado un poco,come pienso,comida mia de vez en cuando y claro que se engorede esta todo el dia pidiendo,menos mal que no le doy de todo que sino se me clava en 20 kilos.
Por jeinfer
hola yo tengo una yorksrire terrier de 900 gramos y es muy bonita tiene 4 años es color fuego-plata y nunca le he cruzado y no se si podria tener un parto natural tan pequeña
Por jeinfer
si es verdad es como tener un cachorro toda la vida te la puedes llevar ha cualquier lado ami me encanta mi perra tan pequeña y cariñosa por eso me gustaria cruzarla para tener una cachorra de ella por que la amo jejejeje