Por ROSA660
Hola,
No se que le pasa a Niko, esta muy triste desde esta mañana, esta tarde ha hecho kk liquida solo una vez, y ahora esta tiritando, tiene la trufa seca y las orejas frias, no se si tendra fiebre, que se les puede dar??
si hay alguien conectado ahora que me pueda decir algo,se lo agradeceria, mañana le llevare al vet.
Por ana r
Son sintomas de que esta pachuchillo y tal vez tenga fiebre, puede que algo le haya sentado mal, pero yo creo que mientras las diarreas no sean continuas o vomite mucho no es para salir corriendo al vete.
Dale algo de cenar ligerito, como arroz hervido con pollo cocido.

Un beso y tranquila, que con estos bichillos de vez en cuando suceden estas cosas.
Si mañana sigue asi llevalo al veterinario.
Por ana r
No lo se, la mia nunca ha tenido fiebre, le han dado varias gastroenteritis, pero es diferente.

La temperatura de un perro esta entre 38º y 38'5º, yo se la miro con un termometro electronico, se unta con un poco de vaselina o algo lubricante y se le mete en el ano durante unos minutos.

Como en las personas, si tiene mucha fiebre es para llevarlo a urgencias, pero tu tienes que ver como esta el perro, si lo ves muy mal, que no parece el caso.

Tenlo en un lugar confortable y con agua fresca, y mañana lo llevas al veterinario.

Un beso
Por ROSA660
Muchas Gracias,
No le di nada, no vi vuestros mensajes, era tarde y madrugo mucho, esta mañana a las 5.45 estaba caliente pero no se me ocurrio ponerle el termometro, parece que no tenia la tiritera de anoche, le llevaremos al vet si sigue "raro".
Bueno ya se que se les puede dar si tienen fiebre, pense en apiretal o dalsy pero no me podia ni imaginar que cantidad podria darle o sea que opte por no darle nada.
Gracias de nuevo
Rosa.
Por Maype
Rosa, apiretal es lo que a mi me mandaron, y la cantidad esta en funcion del peso, como los bebes. Leete el prospecto que alli te incica la cantidad de cc por gr de peso. Quizas a estas horas ya lo hayas llevado al vete. A ver que te dice él, pues darle apiretal sin saber seguro que tiene fiebre yo no lo haria. Espera a ver el diagnostico . Espero que no sea nada, un abrazo
Maype
Por xirita
A Zarco una vez que estaba malito que dejo la vete que le diera media aspirina infantil. Las cantidades suelen ser pequeñas, como los bebes, pero ponle primero el termometro pues segun los vetes que tenga la trufa seca no es sintoma de fiebre.
Yo les pongo el termometro digital y no hace falta ni que les ponga lubricante.
Besitos,
PILI
Por Dolors
Rosa cuenta como sigue Niko, a mi el vete cuando le pone las vacunas me dice que le puedo dar unas gotitas de apiretal, pero fiebre no ha tenido de momento nunca.

DOlors
Por yelene
¡Hola Rosa! Espero que Niko esté mejor, haber si nos lo cuentas.
Yo creo que seguramente tendrá gastroenteritis, y no parece tenerla muy fuerte de momento, así que yo le pondría a dieta blanda, no darle su pienso y hacer comiditas como pollo cocido y cositas así, hay quien les da en estas ocasiones potitos de bebé, pero yo prefiero la pechuguita de pollo cocida con un chorrito de aceite de oliva cruda, y en uno o dos días están perfectos.
Yo para la fiebre le doy un equivalente a la espirina infantil que ahora no recuerdo como se llama, pero es que la aspirina infantil ya no se fabrica, y en la farmacia te dicen cual es su equivalente, y yo le tengo que dar un cuarto por lo pequeñaja que es Vicky.
De todas formas, si tiene fiebre hay que llevarle al veterinario, pues puede tener algo mas que una gastroenteritis.
Un beso guapa, y haber como sigue el pequeñajo.
Marian
Por ROSA660
Hola,
Bueno ya está bien, no se que le pasaria, nada mas hizo kk suelta una vez y estubo tamblando mucho el jueves por la tarde-noche y el viernes por la mañana, el viernes por la tarde estaba mas contento y a ultima hora como siempre.
Me tiene despistada... pero bueno, he aprendido que hay que darles encaso de fiebre.
Gracias.