ver Criadores de Labrador Retriever
Por buffy121004
Hola a tod@s!

Nos acabamos de regalar mi marido y yo una una cachorrita de Labrador de color crema, nacida el 12/10/04, y estamos muy contentos con ella, ya que es muy cariñosa y juguetona, pese a que está un poco resfriada...
Me gustaría compartir con vosotr@s experiencias, aventuras y desventuras... :-)

Un saludo!
Nuria
Por Rosalia & Co
Bienvenida Núria!!!!

Otra cachorritaaaa!!!!! bien!!!!

Cómo se llama? De dónde eres? Cómo te decidistes por un labrador? (soy un poco cotillaaaa jejejje).

Me presento, soy Rosalia de Barcelona y mi familia son, Joaquin (mi marido), Ferran y Guillem (mis hijos), Nick labrador amarillo (1 año y 1 mes) y Traç braco alemán (10 meses aprox.).

Lo dicho, Bienvenida a este maravilloso foro que engancha.

Cuida a tu "nena", que se mejore pronto!!

Besotes y hasta pronto
Rosalia & Co.
Por Silvia y Cane
Hola Nuria!!!
bienvenida al foro, nos encantará compartir vuestras experiencias y travesuras, ya nos contarás.
Nosotros somos Daniel (mi marido), Silvia y Canela, lab. dorada de casi 14 meses, un trasto total, somos de Málaga, y esperamos tenerte seguido por aquí.
Cuida mucho de esa peluchina, dinos como se llama, y pon fotos, que nos encanta verlos crecer, y sobretodo tendrás que tenerle mucha paciencia, porque estos son muy terribles y les gusta hacernos trastadas.
Besos y lametazos
Silvia y Cane
Por buffy121004
holaaa!

Pues mi pequeña se llama Buffy (se pronuncia bafi)...

Nos decidimos por un labrador porque queríamos un perro grande, cariñoso, familiar, niñero (queremos ampliar la familia), que hiciera ejercicio (con mi marido), y guapo!!! por eso nos decidimos por la buffy.

Encantada de conocerte!!
Nuria
Por javies
Hola Nuria bienvenida yo soy Javi (Las Palmas de G.C.) y tengo dos parejas una de terranovas (Kymbo y Wendy) y otra de labradores (Hercules y Nube) desde ya te digo que habeis hecho muy buena eleccion pero y encima ademas de guapa labradora "caza vampiros" jajajajajaj (es por la serie de television Buffy cazavampiros) pues nada aqui teneis un rincon donde hablamos de labradores en general , vivencias, consejos, etc.....
Un saludo
javi
Por buffy121004
hola a todos de nuevo!

Gracias por la bienvenida!!

Si, se llama Buffy como la cazavampiros, jejje, cosas de mi marido...

Ahora mismo Buffy pesa 4 kg y tiene 2 meses y 5 días?? está bien?? yo la veo gordita... Mi hermana, que es veterinaria, me ha dicho que la ve pequeña de tamaño. Ella tiene una golden de 11 meses y está enoooorme!!!

Rosalia, yo soy de Terrassa (Barcelona), estamos cerca.

Un saludo!
Nuria
Por buffy121004

Hola Belén,

La hemos comprado en una tienda de animales.
El veterinario conoce a los padres y dicen que son preciosos, son labradores retriever, y en el contrato de compraventa que firmé en la tienda pone tb la raza.
He creado un album y he puesto una foto del 1r dia en casa, a ver cuando está habilitada para poderla ver...
Ha estado resfriada y tuvo un poco de diarrea, quizás por eso no ha cogido peso con normalidad...Pero ahora no come, devora!!!jejjeje
Por javies
Nuria para que tengas el peso de Buffy mas controlado, cogete una libretita y pesala cada 15 dias y vete apuntando el peso asi sabras regularmente cuanto peso va cogiendo. Es un consejo, mas que nada para ver si pega de repente un estiron y en que momento ya que si es cierto que esta algo retrasadita en su peso.
Un saludo
javi
Por buffy121004
hola

El día 11 de diciembre,no comió casi nada, fue el 1r día en casa, tenía 8 semanas y 4 días y pesaba 3,300 kg. Anoche la pesé, con 9 semanas y 2 días y pesaba 4,000 kg. Ha engordado 700 gr. en 5 días y ha crecido de tamaño.

aysss, me estáis asustando!!!! pero el veterinario le dijo a mi marido que los padres eran labradores y eran grandes ¿? No creo que el veterinario nos engañe,no? y el de la tienda igual....De hecho el hermano de Buffy estaba en la tienda y era más grande que ella, precioso también.
Por Brownie04
Hola Nuria:

Bienvenida al foro!!!

Nosotros somos Irene y Saul, y vivimos en Mexico, tenemos a Brownie una labradora chocolate de 2 años, a Scott un pastor belga malinois de casi 3 años y a Tequila una pastor aleman de un año.

´Que bueno que te has conseguido una cachorrita, ya verás como te gana el corazón en un momento, qué bien que ya está recuperando peso con ustedes y aprovecha para hacerle muchas fotos, que crecen tan rápido...

saludos
Por Brownie04
Hola Nuria:

Bienvenida al foro!!!

Nosotros somos Irene y Saul, y vivimos en Mexico, tenemos a Brownie una labradora chocolate de 2 años, a Scott un pastor belga malinois de casi 3 años y a Tequila una pastor aleman de un año.

´Que bueno que te has conseguido una cachorrita, ya verás como te gana el corazón en un momento, qué bien que ya está recuperando peso con ustedes y aprovecha para hacerle muchas fotos, que crecen tan rápido...

saludos
Por nuria.rabasa
Hola Núria ... además de tocaya (yo tambien me llamo Nuria) somos de Terrassa (de las escuelas industriales). Bienvenida al superforo del los labradores

Nosotros tenemos a Marco (lab negro) que ya tiene tres añitos (bueno los hace en Enero) y hace unos meses que andamos por el foro.

Bueno, nada más que decir que disfrutes de Buffy que cuando crezca será una buena cazavampiros.

Besos. Núria
Por buffy121004
hola Núria!

Qué gracia, mi marido vivía cerca de tu barrio (cementiri vell)...Nosotros ahora vivimos en Poble Nou-Zona Esportiva.
Quién sabe, a lo mejor algún día nos conocemos y todo!! jejeje

Un abrazo
Nuria+buffy
Por Alvaro Zuñiga
Hola Nuria:
Bienvenida, mi nombre es Alvaro y "mi hija" se llama Mía y tiene 1 años 06 meses y es de color hueso, espero que podamos intercambiar dudas, sugerencias y demás, tengo además otros "hijos" pero son de la raza Pomeranias Spijs o también llamados Pomeranias enanos, soy de Lima - Perú, pero actualmente vivo en una Provincia del Perú llamada Tacna, me gustaría saber de dónde eres. Saludos por casa de parte de Mía y obviamente también mios.
Por nuria.rabasa
Hola Nuria

Es fácil que acabemos conociendonos. En el foro hacemos kedadas con los bichos, así que a la próxima espero veros, verdad chicas? Será interesante tener un cachorrito más en el club.

Besos. Núria
Por nancy122
Hola nuria y buffy
bienvenidas al foro de labs. yo soy nancy y mis compañeras son goldy (labradora amarilla) y deisy (cocker). Felicidades por esa angelita nueva ;)

saludos de nancy
lametones de goldy y deisy
Por MartayMiguel
Hola Nuria.
Bienvenida al foro, ya veras como te enganchas a esto.

Nos presentamos..... yo soy Marta, mi novio Miguel y tenemos al bichejo d Golfo, labrador crema de 2 añitos.
Ah y somos d Madrid.

Buenoo esperamos verte mas x aqui.
Un besote
Marta