PRIMEROS JUEGOS OLIMPICOS EN LA HISTORIA CANINA

En el fin de semana pasado se han celebrado los Primeros Juegos Olímpicos de los perros en Canarias, concretamente con los Pit Bull y creo que esto es algo que beneficia bastante la defensa y buena imagen de las razas PPP y la de sus propietarios responsables.

Estas actividades tan loables se deberían difundir en los medios, pero las cosas buenas que hacen nuestros perros no venden para los medios, solo lo que a ellos les interesa, por esta razón me implico en desarrollar el Método IADCRO:

Anímate a hacerlo tu también, es sencillo y cómodo, la satisfación de luchar por las causas justas es el mejor sueldo que puedo recibir. Los perros y sus propietarios responsables te lo van a agradecer.

Copio y pego y sigo difundiendo desde

Ataque de Rottweiler a un niño. Lo que dicen algunos periodistas al respecto y los políticos a través de la Ley PPP:

LOS PRIMEROS JUEGOS OLIMPICOS (JJ.OO) EN LA HISTORIA DE LA ESPECIE CANINA, CONCRETAMENTE DE LA RAZA CANINA AMERICAN PIT BULL TERRIER, HAN SIDO TODO UN GRAN EXITO EN BENEFICIO DE LA POSITIVA IMAGEN DE LA RAZA Y SUS AFICIONADOS DE CARA A LA SOCIEDAD.

HACER MENCION AL PRIMER CAMPEON DEL MUNDO EN LA DISCIPLINA DE MARATHONPIT, EL EJEMPLAR LLAMADO CH " RED PIT II " Y A SU PROPIETARIO CARLOS DE LAS ISLAS CANARIAS EN ESPAÑA, FELICIDADES A AMBOS.

PROXIMAMENTE, LES OFRECEREMOS EL REPORTAJE DE LOS JJ.OO CON MAYOR INFORMACION EN ESTE MISMO LUGAR, MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES.