Hola Niss ¿que tal va la peque?
Desde que pusiste lo del orzuelo, no he vuelto a saber de la niña y estaba algo inquieta.
Espero que todo este ya restablecido y esos ojazos resplandezcan como el sol.
Un besico pa las dos.
hOLAAA!!! juer merci por preocuparte!!

la semana pasada la operaron del tercer parpado del ojito azul y fenomenaaal! y hoy la han operado de el marron... y a media operacion me ha llamado el cirujano que si le podia hacer un 'lifting'
me ha dicho k komo tiene los parpados tan kaidos y no tiene lagrimales pues si dependiera de el se los levantaria para 'cerrarle' un poko el ojo y k no padeciera posibles infecciones...
osea k al final le he dicho k vale y ya no tendre un boxer triston... bueno nose kiza no tan triston de mirada jejejejej
me ha dicho k ahora se lo veremos mal pk le pondra puntos por fuera pero k en kuanto le kiten los puntos kedara muy bien....

mil gracias por preokuparos ;)
ya dire mi impresion kuando vaya a buscarla luegooo...

beseteeees!!!

Me alegro mucho que la enaneja esté bien de los ojillos.... o sea que es como David Bowie pero en boxer

joer que moderna. Polón tb tiene los párpados muy caidos, siempre tiene los ojines rojos pero el vete no nos ha animado a operarlo.

Saludos
Cuanto me alegro de que todo valla tan bien.
A mi es que las operaciones e intervenciones, me ponen algo nerviosa.
Una boxer mas con cirijía plástica.
La museta esta pensando ahora en quitarse 2 costillas, para tener aun mas cinturilla de avispa, jejeje, pero yo creo que no lo necesita, pero ella empeñada...JOE...lo necesito yo mas que ella.
Bueno mis niñas me alegro y manten informado al personal.
Un besico.
Cuanto me alegro de que todo valla tan bien.
A mi es que las operaciones e intervenciones, me ponen algo nerviosa.
Una boxer mas con cirijía plástica.
La museta esta pensando ahora en quitarse 2 costillas, para tener aun mas cinturilla de avispa, jejeje, pero yo creo que no lo necesita, pero ella empeñada...JOE...lo necesito yo mas que ella.
Bueno mis niñas me alegro y manten informado al personal.
Un besico.
Hay que joderse que hasta nuestr@s chatis pasan por cirujía estética, y yo con esos antiesteticos michelines, OSEA, FATAL SABÉIS!!!, jejeje... bueno en serio, me alegro que la peke esté bien y espero que sus ojitos se vayan recuperando pronto y bien.
Niss cuando escribiste tu post sobre lo del orzuelo, me fijé y Terra, y tenía un bultito en el párpado de abajo, justo en la misma línea del ojo, y dije "coño que se ha pillao lo mismo que kanah!!!", pero creo que por lo menos en este caso era un orzuelo de verdad porque ya se le ha quitado.

Bueno que se mejore la chati y cuidadín con los puntos que con lo nerviosit@s que son nuestr@s bichit@s...
JEJEJEJEJ ya os digo... les pagamos a los chatos lo que kisieramos pa nosotros xD

bueno ya esta en kasita y aunk se le ven un monton los puntos esta muy bien pk no para kieta... incluso kon la kampana no le priva de komerse las llaves de paso xD y nada solo le han recetado colirio por la mañana y por la noche...

en cuanto le kiten la kampana el lunes 24 le hago fotitos kon su nuevo look xDDD

beseteees