- 04 Mar 2005, 16:53
hola a todos. tengo un boxer macho de 6 meses que pesa 20kg. y me gustaria saber si es mucho o poco peso para su edad y si todavía le queda mucho por crecer. Come mucho pero está muy delgado. Otra cosa que me preocupa es que sólo le ha descendido un testículo. Supongo que no será muy normal, pero quisiera saber si esto es porque todavía es muy joven o ya no le va a descender. Muchísimass gracias.
un saludo sonia
respecto al testiculo la edad en la que ya puede considerarse perro criptorquido es seis meses, asi que si ya los cumplio ya no le va a descender, es un defecto que le ocurre a algunas razas y desgraciadamente el boxer esta incluido en ellas, respecto al peso el promedio es 30 kilos de adulto joven ( 1.8 a 3 años) y la talla debera ser 60 cm a la cruz ( a donde estan los hombros) asi que aun le falta a tu cachorro desarrollo, no dices cuanto mide pero de cualquier modo a los boxer se les debe notar las lineas de las costillas ( ojo, no que esten flacos o flamelicos , solo que asi deben verse) puede ser que por eso pienses que esta flaco.