- 23 Jul 2004, 04:02
Nosé q presión tienen, pero con esta historia q ha contado omar he recordado yo una...
Mi babosin es lo mas bueno q te puedas echar a la cara, pero como boxer q es, si un perro de su tamaño le reta, malo... mi perro con cualquier perro se lleva bien, siempre q no se le pongan chulos e intenten morderle, si son mas pekeños les ignora!!
Hace años a mi tio se le escapó mi perro y le dije q lo sugetara, xq desde hace meses habia un pointer vagabundeando x el barrio, y se habia echo el dueño, pero él se rió y no me hizo ni caso, pues aparecio el pointer, mi chato fue a jugar y el otro se volvió para morder, y ahí se lió, el mio empezó con sus patitas, a dar manotazos, ahí llegó mi padre y sujeto a mi perro y cuando se lo llevaba el otro le mordió en los morros! el mio perdió la poka paciencia q podía tener y se fue a x él, con la mala suerte para el otro de meterse en la cochera de mi casa... mi perro le cogió del cuello y ahí lo tumbó, el mio no soltaba, ni levantandolo, ni nada, eso sí, jamás nos liamos a palos con él, con eso lo uniko q podeís conseguir q el perro haga más presión, como hicimos para q le soltara? un cubo de agua fría, el perro se kedó como si nada hubiese pasado pasado, el otro salió corriendo, mi perro se kedó tan trankilo, habia ganado... pero no se trata de eso, son perros de presa, y pueden ser super buenos, pero siempre es mejor llevarlos atados y saber con q perros se juntan!!
Luego hubo otro pointer vagabundo x mi barrio, otro macho, y venia a pasear conmigo y mis dos perros, entre ellos el boxer, y cuando ví q él otro solo queria juego, y mi perro lo aceptaba, dejaba q fuese suelto con él x el campo, xq dentro de poblado nunca lo suelto, x eso de q a la gente le da miedo... y q siempre hay perros enanos cascarrabias ;)
Con este rollo q he soltado solo quería dejar mi historia y x si a alguien le sirve de ayuda lo del agua, antes de recurrir a darle golpes al perro q muerde al otro, y q el boxer es buenisimo, pero son dominantes y no soportan q otro macho les rete, ellos tienen q quedar x encima como el aceite, x lo q hay q tener cuidado, no he respondido a la pregunta de Roberto, pero queda claro q fuerza tienen y mucha ;)
Un saludo y perdon x la parrafada U_U