Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
a mi los afganos me parecen feos, menos los e sonia, que los tengo cariño de tantos verlos :))

pero la verdad esq a mi personalmente m parecen mu feos

ah y no seamos demagogas la buena no se rie de los accidentes hipicos , se rie del tuyo..

empezaste tú esto...
me rio de ti, fantasmilla, DE TI.
de tu forma de fantasear, de tu racismo en cuanto a perros, y me rio de TUS PERROS.
Las monas tienen dignidad se vistan o vayan en pelota picada.
(los de sonia a mi tb me gustan, pero tienen una dueña normalísima y claro eso hace un conjunto maravilloso.)
Lo dicho cuando le pongas al galope desenfrenado por un camino en el campo mira muy bien quien está a lo lejos, es que lo mismo considera que es un ppp muy gordo y la lia.
Sita mendez, ahora entro yo, que como dueña de PPP me siento aludida respecto a lo que le pasó con el jaco, perdón con el noble corcel, y le digo que como peluquera canina, el afgano es uno de los perros que hay que trabajar y mucho en peluquería si quieres que luzca ya no bonito, sino decente...... Y no me pongo a enumerar sus fallos estructurales respecto a mi perro porque ahora mismo no puedo escribir de los lagrimones que me caen......de la risa....5000 años, dice, la tía.........
Bea y flint
¿Los Afganos feos? Bueno también hay un porcentaje muy pequeño de personas a las que no les gusta el chocolate. Hay que respetarlo. Los afganos de Sonia, preciosos. El mío, una monería, aún es jovencito y también es de otro tipo.

Yo de fantasmilla nada, ¿Quién es aquí la que utiliza un apodo y la que da su nombre real? Pq yo voy por delante, mostrándome tal y como soy y lo primero expresandome y dando mi opinión con exquisita educación y atendiendome a hechos objetivos. Claro está de que quien carece de argumentos para debatir recurre a reirse de los demás a decir "poner al galope desenfrenado,...etc" o sea, a reírse. Yo a mi caballo no lo pongo a galope desenfrenado pero bueno, vamos a dejar el tema a parte que aquí de temas hípicos andamos bastante escasitos.
Voy a tener más educación que vosotras y no me voy a rebajar al nivel despectivo de vuestros comentarios. Estoy flipando con vuestra falta de tacto, educación. En serio, me preocupa que no tengais un poquito más de saber estar.

Del Afgano no se conoce su origen pero se han encontrado pruebas remotas de su existencia con una antiguedad de 5000 años. Como fueran entonces no se sabe, evidentemente ha habido una evolución.
Argh, casi me quedo sin queso.....me se ha doblau por un esquina y aquí como una no le pone queso ni ná, pa mantener la línea, allá que casi llegaba la bandeja de abajo........sita mendez, los afganos no le gustan a casi nadie, maja. Caete de la burra, que no del caballo....
Bea y flint
Yo de temas hipicos muy escasito, juerrrr pero de perros un rato largo y me he partido la caja leyendo la cuña publicitaria en favor de los galgos.
Usted no entiende NADA de perros en general y NADA de galgos en particular.

Salu2 D.V.
p.d.1/ le tengo ke dar la razon en algo ke dice: "mostrandome tal y como soy.. " ha kedado patente como es usted, una ignorante... objetivamente hablando.
p.d.2/Por cierto, no se kejará usted de mi exkisita educacion.
mi apodo es estupendo.
Mi nombre, mi casa, mi telefono, mi vida la saben en quienes confio, no una fantasmilla a galope tendido y desenfrenado con un corcel viejito por un camino en el campo, huyendo del perro de los baskerville que le quería morder el cuello.
Yo tacto en los dedos tengo. educación es que llegué tarde, como no llevaba corcel noble....
Angela, no te enfades conmigo, que estaba de broma. A mi los afganos me gustan mucho. Estéticamente me parecen espectaculares cuando corren. Pero partiendo de la base de que considero que la mayor parte de perros de raza son un poco tontorrones, y que sin embargo hay mesticillos que se han tenido que buscar las habichuelas desde pequeños que les dan sopas con honda, pues este alegato afgano, como que no.

Luego ya, para convivir, cada perro es un individuo y a mi me gustan por lo que son, no solo por como son. No todos los perros de la misma raza son igual de simpáticos. Si no, no serian perros, serian huevos. Esto independientemente de que vayan vestidos o desnudos.

A mi los de cuatro patas me gustan peludos y los de dos, cachas. Por variar un poco. Y mejor desnudos que vestidos, puestos a pedir :-P

PD: El afgano de hace 5000 años se parece al tuyo como un huevo a una castaña. Igual que mi perro y el que encontraron en la cueva de Goyet y dataron en 37000 años. Que es que a veces se nos va un poquito la pinza con la historia de las razas. Creo que no somos conscientes de lo que buscaba el hombre hace 5000 años y lo que busca ahora.
Eso si, el hilo gracioso, lo esta un rato.
¿Qué no les gusta a casi nadie los Afganos? Una cosa es que no te gusten y otra que no todo el mundo este preparado en todos los sentidos para poder tener un perro así.

No le gusta a casi nadie, pero no hay ni una sola persona por la calle que no se pare a mirar el perro, y la inmensa mayoría admirando su belleza. La verdad esque en los dos años del perro tan solo una señora dijo que feo es. Se tendría que haber mirado ella.

¿Ignorante yo? sí, 24 años, solo una carrera, es cierto,...me quedan tantas cosas por estudiar, por aprender, por conocer...que pena si ya lo supiera todo!! Por lo tanto si, ignorante, también de galgos. Espero aprender cada día un poquito más sobre la raza que amo.