Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por caligula
Tengo una preciosa coker americana que me llena la casa de pelos si no encuntro una solucion voy a tener problemas con mi mujer.
Por favor ayudarme con un remedio, un truco seguro que a mas de uno le pasara.
Por wicca
José. el tema de los pelos... complicadillo.
Al menos hasta donde yo sé, todos los perros sueltan pelos. Y si tienen pelo largo, peor. Y alguna época del año... peor!
Por lo que leí en este mismo foro y en otros, siempre lo que se recomienda es cepillarlos a diario. De esta manera arrastrás los pelos con el cepillo, y evitás que los deje por toda la casa. Es engorroso, pero te puede solucionar, en gran parte al menos, el problema.
Espero que te sirva.
Besos, Vale.
Por caligula
Gracias Valeria por contestar a mi mensaje.
Ya la cepillo a diario pero no se como lo hace para soltar tanto pelo, no entiendo como no se queda calva.
Confio en que con el tiempo se le pase.
Por cierto tienes un nombre muy bonito.
Hasta pronto un saludo.
Por ohmimi
Depende de las épocas sueltan más pelo o no. Normalmente es cuando cambia el tiempo. Lo del cepillado diario es fundamental, cuanto más se quede en el cepillo menos quedará para el suelo o los sofas. Yo tuve un collie hace tiempo y le recogía bastante el pelo pasandole un poco la aspiradora flojita y con el cepillito para los sofas. Es un poco burro pero funciona bastante bien. También hay champús que fortalecen el pelo, pero ten en cuenta que cuanto más lo bañes más pelo suelta. Bañalo poco, con un buen champú y cepillalo bien.
Por bngayaba
hola jose antonio, mira yo en las epocas de caida o de estress a mis nenes les he dado un jarabe que se llama MIRRA-COA, que es una especie de alimento complementario y complejo vitaminico.
es la leche, si lo usas en una semana vas a notarlo, a demas no les disgusta el sabor, eso si, es algo carillo, una botellita de cuarto litro vale unos 30€.
a ver si te va bien lo vnden en veterinarias o tiendas de animales.
Por ohmimi
Perdona, Alba, pero no entiendo tu pregunta. El bebe al que te refieres es tuyo o es un perrito? Si preguntas por el cuidado del gran danés, estos son pocos, al ser de pelo corto, unos buenos cepillados con peine de cerdas naturales, un baño cada mes o mes y medio, depndiendo de lo que se enguarre. Pero sobre todo cepillalo muy a menudo. Si eres tu la que vas a tener el niño, no te preocupes, el perro del gran danés no va flotando por ahi como el de los cockers, asi que no hay problema con los bebés.