Hola a todos
Ante todo muchas gracias por vuestras contestaciones.
La verdad es que estas ultimas 72 horas han sido de una incertidumbre terrible, afortunadamente todo se ha solucionado,espero que favorablemente.
Finalmente opte por seguir los consejos de un veterinario de confianza, el me aclaro bastante las cosas, y me dijo que realmente ni siquiera te puedes fiar de un criador ya que tampoco el serlo es garantía, y que dentro de los criadores también había muchos sinvergüenzas, y como habéis comentado, tampoco se puede fiar uno de una tienda “multirazas” porque es muy habitual que los perros vengan de Europa del Este y en malísimas condiciones. Además me comento que el Beagle, especialmente los traían de Hungría y que el problema mas frecuente en estos perros es que no fuesen realmente Beagles sino “cruces raros”.
Así que he optado por comprarlo en una tienda, de la confianza de mi veterinario, asegurándome que es nacional, concretamente de un criador gallego, con pedigrí…etc., aunque sea 110€ mas caro…espero que merezca la pena.
Quisiera añadir, y en honor a la verdad, que las señoritas de Mundo Canino, han sido siempre correctas conmigo y que se han portado bastante bien, que no me han negado que los perros viniesen de Budapest y que el dinero de la señal me lo hayan devuelto de forma inmediata, asegurándome eso si, que nada tiene que ver con el capullo de Miguel Galán y que sus perros si tienen pedigrí autentico, están sanos etc. por si ha alguien le interesa hay lo dejo.
Repito mis agradecimientos a todas las personas que han contestado y que seguramente me hayan ayudado a no meterme en la boca del lobo. MY SINCERO AGARDECIMIENTO.
Por ultimo comentar una duda, de entre los muchos perros que yo baraje, hasta decidirme por el Beagle, y (fueron bastantes meses hasta que tome la decisión) fue el MANCHESTER TERRIER o TERRIER DE MANCHESTER…que tuve que descartar por no encontrar a nadie que lo criara en España ¿es posible encontrar ese perro en España…alguien sabe de algún criador? (((que no sea M.Galan..que seguro que el capullo seguro que me dice que si)))
Gracias