Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Asun de Z
El viernes en casa hubo muuuucho movimiento. Mi ama cogía ropa y la metía en unas bolsas, mis amitos la ayudaban. Eh! están cogiendo mi manta y mi hueso, esto es muy raro ..... Me metieron en el coche y fuimos a buscar a mi amo a su trabajo, vaciaron el maletero del coche y me metieron en él. ¿Qué pasa, a donde vamos? Arrancamos y en seguida me dí cuenta de lo que ocurría. Nos íbamos de vaciones todos.
Me lo pasé estupendo, olí todos los rincones que me encontré, corrí, anduve suelta por el campo .... Para agradecer a mis amos que me llevaran con ellos, me porté muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy requetebien, porque no me mareé, por la noche en el hotel no lloré, cuando me dejaban en el coche un ratito no me preocupaba porque sabía que iban a volver pronto a sacarme de allí.
Estoy deseando volver de vacaciones con ellos, y me parece que ya están buscando una casa rural en la que admitan perros para el próximo puente.
Los quiero mucho y me parece que ellos a mí también.
Por cierto me llamo Nani y si me quereis ver estoy en el album de spaniel breton.
Hasta luegooooo
Por danneta
me da mucha alegria leer mensajes como estos.a ver si la gente se conciencia un poco y se da cuenta que perro y vacaciones son dos palabras que no son incompatibles.te felicito por ser asi,ojala hubiera mas gente como tu.un beso,inma y danna
Por Asun de Z
Hola Inma:
Gracias por leer y contestar nuestro mensaje en el foro.
Besos de Asun y Nani.
Por pbordetas
hola soy paula,me encanta que todo haya ido bien,yo sin embargo no he podido disfrutar todo lo que queria de sami, la verdad es que por la costa a sido bastante dificil, en todas las playas un cartel de perros no. pero bueno me conformo con los ratitos buenos.
un saludo paula y sami
Por kara
Pues yo me he ido de vacaciones por Francia, Alemania, Holanda y Belgica y hemos podido entrar en cualquier transporte publico (en Paris solo con transportin, pero mejor que aqui ya es), en restaurantes, bares... hasta hemos ido a la playa en Normandia! Ha sido genial. A ver si aprendemos en España, que estoy desesperada!
Tengo el coche en el taller y mi txikitin y yo hemos tenido que andar casi 1 hora por ciudad para ir a casa de mis abuelos. Si al menos dejaran meter perros en el metro...
Por sure
Hola!

Pues yo acabo de publicar un mensaje en contra del parque nacional de ordesa, en los pirineos, porque son antiperros total.
Paula, no es sólo en la costa donde está dificil ir con los perros. Ya ves, en la misma montaña está prohibido llevarlos sueltos y en algunas zonas no pueden ni entrar.
me alegro por los que habeis tenido más suerte. ya sabia que en otros paises los seres humanos están más civilizados. En Escocia también pueden viajar en transporte público.
Asún, ¿podrias decirnos a dónde has ido y si ha sido en una casa rural?
Un saludo!