Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por javies
Hola Antonio si quieres un perro que persuada solo con verle yo te acosnejo un mastin español por ejemplo, es un perro que no necesita mucho ejercicio y te aseguro que persuade a cualquiera por tamaño pero si eso no funciona tambien es de los mejores perros de guarda. Ademas adora a su familia, en especial a los niños.
Un saludo
javi
Por eimus
si buscas todo eso en un perro, yo me compraria uno de esos que tu llamas "peligrosos", tienen todas las caracteristicas que tu estas buscando, y te aseguro, que no son para nada peligroso, son los dueños los peligroso.

yo, me compraba un rott o un amstaff.
Saludos,
Por Phosu
Hola!

yo te recomiendo un BOXER!

son el perro ideal para lo que estas buscando, son por exelencia el perro niñera, esto es porque se llevan exelente con los niños, no son NADA de celosos con ellos, por el contrario, los adoran y siempre los invitan a jugar con ellos, ahora si alguien llega a amenazarlo o algun otro perro se pone con alguna actitud amenazante en contra de ellos ten por seguro que el boxer los defenderá de inmediato, ademas como son MUY cabezones asustan a las personas, yo cuando voy con mi perrita por la calle siempre la gente se hace a un lado para dejarme pasar y a mi me da mucha risa por que si supieran lo juguetona que es no lo harian, jajaja. Ahora lo de la nobleza que tenia tu rott, te aseguro que el boxer es cuando menos igual de noble que un rott, es extremadamente fiel a si amo, yo esoty seguro que mi perra Milch daria su vida por mi, me quiere demasiado y cuando vamos por la calle y hay cualquier otro perro nunca los deja acercarse demasiado a mi. Tambien te puedo decir que el boxer es un perro de trabajo, osea que se le pueden enseñar cosas muy facilmente y aprende relativamente rapido.

Bueno, ojalá qie te decidas pronto por una raza (y ojalá que sea el boxer, jaja) y pongas su foto en la seccion de fotos de esta pagina para verlo.

Saludos, Sebastian.