Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola compre una cocker hace 6 meses a un chico que los cria (no es profesional). Le di el dinero y me dijo qeu me enviaría el pedigrí pero aún no lo ha hecho, le llamo y me dice que ya lo ha enviado pero a casa no llega nada, que puedo hacer? como puedo reclamarlo?
Gracias
Lo importante es que tengas la inscripción el el L.O.E. porque el pedigree lo puedes pedir a la R.S.C.E., si no la tienes exígesela y si se niega a dártela o tienes algún tipo de papel que te vincule al criador o poco podrás hacer.
Saludos y que tengas suerte!
GRACIAS POR CONTESTAR!!
Creo que lo tengo chungo, no tengo nada que justifique la compra, yo le di el dinero en mano, el tio parecia muy majo y sobre todo amante de los animales, y nada me dijo que me lo enviaría y nada de nada, la verdad es que no se como reclamarlo.
Por cierto es el primer perro que compro y no tengo ni idea de como contactar con el R.S.C.E. de hecho no sé ni que es (perdonad mi ignorancia acerca de estas siglas). Si podeis decirmelo, sino gracias por vuestros mensajes.

Saludos
Hola Yolanda RSCE (Real Sociedad Canina Española), su web es www.rsce.es esta persona al entregarte el cachorro no te dio una fotocopia de la inscripcion de la camada, o es que lo unico que e entrego fue el perro?
un saludo
javi
Pues si, lo unico que me dio fue el perro, nada más me dijo que no me preocupara que el me lo enviaría por correo en 3 meses, ya han pasado 4 y nada, el da largas. No se que hacer... me he metido en la web pero no puedo hacer nada no tengo ningún dato solamente la dirección del chico este nada más.
Para la próxima ya se lo que hacer... ha sido la primera vez que he comprado un perro y me gustó tanto y lo tuve tant pronto que no pensé en nada mas, fallo mio.

Bueno gracias.